¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 20:56

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jun 2017, 19:03
Mensaje: #44881

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2017)Fremy escribió:  
(07 Jun 2017)Gibson escribió:  Seamos sinceros, nuestros vecinos nos odian porque somos mejores en el fútbol. xD

Los únicos chilenos que odian a los mapuches, mi buen Saul, están en el gobierno y la élite del país.

Tienes suerte de que no me guste el fútbol. (?)

Eso de odiar a un país entero por algo que pasó hace años no tiene ninguna lógica para mí.

IMG:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Color

Beso
07 Jun 2017, 19:13
Mensaje: #44882

No odio a ningún Español o Hispano, lo que si es que soy un poco racista y lo acepto.

PD: Chulo avatar gato, me pone xD
07 Jun 2017, 20:24
Mensaje: #44883

El racismo entre sudamericanos es tan real como los sobres en B del Partido Populah.

Ahora en serio, vengo viendo a españoles que odian lo sudamericano y lo sus americano lo español.
Y no en plan broma,sino odio.

Veréis sigo a algún youtuber sudamericano y es meterse en algún directo y ponerse a leer el chat.
Y encima el canal es de temática videojueguil. Imaginaos como ponen a la prensa española! (Esto es merecido,la mayoría da purísimo asco) pero se notan los prejuicios. A saber si fue creado por algún español,de esos que les suda el rabo todo y van diciendo que gracias a nosotros que os invadimos tenéis lo que tenía,que sino aún seguirían en taparrabos y por los árboles.

El otro que si sois unos asesino, y etc etc...
Yo que queréis que os diga,es estupido,toda esta mierda.
Es como si yo,me pusiera a hechar en cara a los españoles,el califato,el Andaluz y los años establecidos.

Anda ya al Carajo todos los extremos... quita quita! Con lo bien que se está tranquilo. Y de buenas.
Que necesidad hay de pinchar y dar por el saco?
07 Jun 2017, 20:41
Mensaje: #44884

Son todos una panda de escocidos. Nada más que decir
07 Jun 2017, 20:46
Mensaje: #44885

(07 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  Puede que vinieran, hicieran fiesta y se regresaran, pero en fin, dices que no vendrían a México..la discriminación se huele en el ambiente.
también había pensado en lo primero, pero teniendo en cuenta en qué año los españoles descubrieron México lo dudo mucho.

(07 Jun 2017)Nuna escribió:  Diria xenofobia de alguien con mas de algo de sangre mora
aún menos probable y se me escapa que relación puede tener la xenofobia.
07 Jun 2017, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2017 21:01 por NamelessЖ)
Mensaje: #44886

(07 Jun 2017)Kumicho escribió:  
(07 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  Puede que vinieran, hicieran fiesta y se regresaran, pero en fin, dices que no vendrían a México..la discriminación se huele en el ambiente.
también había pensado en lo primero, pero teniendo en cuenta en qué año los españoles descubrieron México lo dudo mucho.
En el año de Hernán Cortés...
07 Jun 2017, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2017 22:01 por saulcera)
Mensaje: #44887

(07 Jun 2017)Frus escribió:  Los mexicanos odian a los franceses, saulcera ¿?
Porque los gabachos que yo conozco son de ahí xD

No juegues con la semántica!
Gabacho es gabacho, un puto extranjero rompehuevos! XD

[Edit]
Ya leyéndolo escrito me suena demasiado xenófobo

Correcting
Gabacho=1. Adjetivo peyorativo para referirse a los franceses [franchute].
, 2. persona originaria de los Estados Unidos de América, mas específicamente de origen caucásico.
07 Jun 2017, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2017 22:01 por Frus)
Mensaje: #44888

Sin semántica @saulcera

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gabacho
http://www.wordreference.com/es/en/frame...es=gabacho

07 Jun 2017, 22:05
Mensaje: #44889

(07 Jun 2017)Frus escribió:  Sin semántica @saulcera

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gabacho
http://www.wordreference.com/es/en/frame...es=gabacho

Error mio, disculpa. Ya sabes, la ignorancia.

Eso y La Rosa de Guadalupe con sus modismos que jamás van a ser admitidos por la RAE!
07 Jun 2017, 22:25
Mensaje: #44890

Yo pensaba que se estaba cagando en los franceses.

Usuario(s) navegando en este tema: 185 invitado(s)