¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 17:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Jul 2012, 00:19
Mensaje: #3831

RE: Habla de lo que sea!

Girona arde t_t
23 Jul 2012, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 01:46 por TrenS)
Mensaje: #3832

RE: Habla de lo que sea!

Hoy he ido a la Salera (Centro comercial) y me he cogido con puntos de los recreativos. Unos auriculares de Sony, un patín de esos de 2 ruedas, y un peluche de Son Goku. xDD Y luego en lo del juego del gancho he conseguido un Tails (Sonic) de peluche a la primera. Me he quedado ----> Jadeo grande
(La mayoría del dinero en un juego patético. Ese juego de hacer una torre apretando un botón. Si lo conseguías podías conseguir un Iphone S4, PS3, TV de 40" y otra cosa.) He llegado hasta el final unas 8 veces y no lo he conseguido. Llorando Unos 20€ perdidos o más en ese juego asqueroso. Me ha enganchado de mala manera.

Dinero gastado: 60€ + Película (El dictador) + Coca-cola 4€ + 1 hamburguesa de 1€ + 1 Partida a Bolos. Todo incluido.
23 Jul 2012, 08:55
Mensaje: #3833

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jul 2012)TrenS escribió:  Hoy he ido a la Salera (Centro comercial) y me he cogido con puntos de los recreativos. Unos auriculares de Sony, un patín de esos de 2 ruedas, y un peluche de Son Goku. xDD Y luego en lo del juego del gancho he conseguido un Tails (Sonic) de peluche a la primera. Me he quedado ----> Jadeo grande
(La mayoría del dinero en un juego patético. Ese juego de hacer una torre apretando un botón. Si lo conseguías podías conseguir un Iphone S4, PS3, TV de 40" y otra cosa.) He llegado hasta el final unas 8 veces y no lo he conseguido. Llorando Unos 20€ perdidos o más en ese juego asqueroso. Me ha enganchado de mala manera.

Dinero gastado: 60€ + Película (El dictador) + Coca-cola 4€ + 1 hamburguesa de 1€ + 1 Partida a Bolos. Todo incluido.

Que suerte tienes yo intente varias veces el juego de la maquina haber si cogia algo con el gancho, pero nada no fui capaz de coger nada y eso que una vez ya lo estaba levantado, cuando de repente se cayo. Fruncir
23 Jul 2012, 09:06
Mensaje: #3834

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jul 2012)TrenS escribió:  Hoy he ido a la Salera (Centro comercial) y me he cogido con puntos de los recreativos. Unos auriculares de Sony, un patín de esos de 2 ruedas, y un peluche de Son Goku. xDD Y luego en lo del juego del gancho he conseguido un Tails (Sonic) de peluche a la primera. Me he quedado ----> Jadeo grande
(La mayoría del dinero en un juego patético. Ese juego de hacer una torre apretando un botón. Si lo conseguías podías conseguir un Iphone S4, PS3, TV de 40" y otra cosa.) He llegado hasta el final unas 8 veces y no lo he conseguido. Llorando Unos 20€ perdidos o más en ese juego asqueroso. Me ha enganchado de mala manera.

Dinero gastado: 60€ + Película (El dictador) + Coca-cola 4€ + 1 hamburguesa de 1€ + 1 Partida a Bolos. Todo incluido.
Yo en el juego del gancho cojí un Mario, aunque gasté 12 €, ya sabes, te picas y te picas de mala manera hasta que consigues algo Risa
P.D Yo vi en una tienda de mi pueblo que vendían unos auriculares de Sonic(no los compre, pero esa tienda está cerca de mi casa, y cuando quiera esos cascos, los compro xD), y en las fiestas de mi pueblo e visto a un peluche de Son Goku y algunos más de Dragon Ball xDDDDDD, aunque no pude conseguir al peluche de Dragon Ball, porque era del juego de gancho y era muy dificil de conseguir xDDDDDD
23 Jul 2012, 12:33
Mensaje: #3835

RE: Habla de lo que sea!

Esas máquinas están trucadas, eso no hay atisbo de duda, la cosa es pillar la que no esta trucada, me explico, a mi al menos me da la sensación de que están todas trucadas menos 1, ya que de estarlo todas lo único que conseguirían es que nadie le echara moneda, es como las tragaperras, de vez en cuando tiene que tocar algo.

Esta corazonada mía es porque una vez en una de esas máquinas yo saqué 5 peluches seguidos en la misma máquina, y no le eché mas porque los peluches eran todos iguales xD.
23 Jul 2012, 12:38
Mensaje: #3836

RE: Habla de lo que sea!

Yo digo que no, es pura concentración y habilidad que se ve recompensada con un peluche. Tienes que hacer cálculos mentales de donde caerá y cómo para poder cogerlo y en un tiempo fijo dónde tus nervios están a juego.
Aún así, el factor suerte ayuda! xDDDDDDDD
23 Jul 2012, 12:40
Mensaje: #3837

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jul 2012)shemnas12 escribió:  
(23 Jul 2012)TrenS escribió:  Hoy he ido a la Salera (Centro comercial) y me he cogido con puntos de los recreativos. Unos auriculares de Sony, un patín de esos de 2 ruedas, y un peluche de Son Goku. xDD Y luego en lo del juego del gancho he conseguido un Tails (Sonic) de peluche a la primera. Me he quedado ----> Jadeo grande
(La mayoría del dinero en un juego patético. Ese juego de hacer una torre apretando un botón. Si lo conseguías podías conseguir un Iphone S4, PS3, TV de 40" y otra cosa.) He llegado hasta el final unas 8 veces y no lo he conseguido. Llorando Unos 20€ perdidos o más en ese juego asqueroso. Me ha enganchado de mala manera.

Dinero gastado: 60€ + Película (El dictador) + Coca-cola 4€ + 1 hamburguesa de 1€ + 1 Partida a Bolos. Todo incluido.

Que suerte tienes yo intente varias veces el juego de la maquina haber si cogia algo con el gancho, pero nada no fui capaz de coger nada y eso que una vez ya lo estaba levantado, cuando de repente se cayo. Fruncir

Yo voy a ir a ver el dictador!! Que tal está?
23 Jul 2012, 12:45
Mensaje: #3838

RE: Habla de lo que sea!

Yo digo que están puestas a boleo. Yo solo fui a por Tails porque tenía la cabeza salida, muy salida de todo ese Poliester. Aparte hubo una vez que cogí un muñeco por cordel que tiene en la cabeza (donde se engancha a los peluches para colgarlos).
23 Jul 2012, 12:47
Mensaje: #3839

RE: Habla de lo que sea!

A mí me pasó lo mismo! xDDDDDDDDDDDD Iba a por uno grande y acabé pillando uno por el cordel! xDDD
23 Jul 2012, 12:51
Mensaje: #3840

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jul 2012)KDK escribió:  A mí me pasó lo mismo! xDDDDDDDDDDDD Iba a por uno grande y acabé pillando uno por el cordel! xDDD
Me quedé perplejo. Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grande Jadeo grandeJadeo grande Jadeo grandeJadeo grande Jadeo grandeJadeo grande Jadeo grandeJadeo grande Jadeo grandeJadeo grande Jadeo grande


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)