Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de música!!!Komuro Tetsuya - Running to Horizon (City Hunter Opening):MostrarUVERworld - Color of the Hearts:MostrarSonique - Sky:Mostrar | |||
07 Jun 2017, 14:56 Mensaje: #1532 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
09 Jun 2017, 17:41 Mensaje: #1533 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Voy a ser buenas persona y voy a compartir con todos vosotors mi carpeta de música de MEGA, lo que esta en carpetas es casi todo FLAC. | |||
09 Jun 2017, 19:53 Mensaje: #1534 | |||
| |||
>El alien rap en flac Gracias loco, que mejor forma de escuchar lo puto mejor que con un buen placebo. | |||
09 Jun 2017, 20:24 Mensaje: #1535 | |||
| |||
A, importante, obligatorio escucharse el alien rap, quien no lo escuche no es digno de escuchar nada.
| |||
10 Jun 2017, 12:58 Mensaje: #1536 | |||
| |||
Me gustan las sugerencias que me ofrece últimamente Youtube... si.. si... | |||
11 Jun 2017, 13:14 Mensaje: #1537 | |||
| |||
Se la dedico a mi Brunner... spoiler:Mostrar | |||
| |||
Mis gustos son variados, pero el Rap esta por encima de todo. Algo de lo que siempre escucho. Dj Honda ft. Cuban Link, Juju, A.L., Al Tariq, Problemz and Black Attack - On The Mic:MostrarHordatoj - Entre Sueños ft. Panthy:MostrarAquiarius - Koko Tokyo:MostrarIam - Petit Frère:MostrarSuprême NTM - Laisse pas traîner ton fils:MostrarLinkin Park - Faint:MostrarLinkin Park - Breaking The Habit:MostrarLimp Bizkit - Re-Arranged:MostrarThe Offspring - The Kids Aren't Alright:MostrarGintama Haru matsuri Festival 2010 (DOES):MostrarDoes - Know know know:MostrarNothings Carved in Stone - Out of Control:MostrarEl discazo de la vida. Alien Kids - Alien Rap:MostrarPD. Puedo escuchar de todo, menos Reggaeton, Cumbia, Bachata y toda esa ''música'' que se parezca a eso. :v | |||
11 Jun 2017, 21:43 Mensaje: #1539 | |||
| |||
Donde está el su morenito 19?? Xdd el del cani xd Buenas canciones Jano | |||
12 Jun 2017, 06:23 Mensaje: #1540 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)