¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 16:37

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jun 2017, 18:40
Mensaje: #44921

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso solo es verdad si estás en la misma empresa. Después de eso me dediqué a la venta de opciones de divisas. No tenía nadie a cargo pero ganaba más.

p.d. Todavía te falta conocer mundo Guiño No todos nos hemos dedicado a servir guiris.
09 Jun 2017, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2017 20:17 por Khaas)
Mensaje: #44922

¿Servir guiris? Pero que dices ahora? ¿Que me falta conocer mundo? Creo que conozco bastante. Y precisamente la venda de divisas no se que estarías haciendo pero eso más guiri imposible aunque bueno con el euro ahora la cosa no es la misma. Pero se sigue vendiendo.
Pero que me digas que es en la misma empresa... todo va en coste a la titulación que tienes y el puesto en la empresa donde estas; obviamente tienes un sueldo o otro. ¿En que mundo vives? ¿Donde tengo que firmar para tener un puesto normal y tener un sueldo alto? ¿Quien tengo que votar? ¿Donde tengo que robar?
09 Jun 2017, 21:35
Mensaje: #44923

(09 Jun 2017)Khaas escribió:  

Nada más que añadir :v

PD: El cargo siempre va par con el sueldo así que no se muy bien que viene tu pregunta.

Quisiera añadir esta xD

Amo las 2 Amor Guay
09 Jun 2017, 21:40
Mensaje: #44924

No he dicho divisas, sino opciones de divisas. Tiene que ver más con la bolsa que con extranjeros. Aparte de que el sueldo era bueno, lo que sacas en comisiones como vendedor no es comparable con el sueldo de otros trabajos. Por eso he dicho que siendo encargado (en otro trabajo) puedes ganar menos.
09 Jun 2017, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2017 22:00 por Khaas)
Mensaje: #44925

Ya empezamos con las variables de que si vendes más, más comisión te llevas. Eeen fin. Deja de aclarar porque oscureces mas. Y para quien lo sepa

Cita:na Opción de Divisas otorga al inversor el derecho, pero no la obligación, tanto de comprar (Opción de compra) como de vender (Opción de venta) un par de divisas determinado a un precio especificado (conocido como precio strike) en una fecha prevista (fecha de vencimiento). Por este derecho de compra o venta del activo subyacente se paga una prima por adelantado al vendedor de la Opción. La decisión de utilizar o ejercer este derecho depende de las condiciones del mercado en el momento de vencimiento de la Opción. Negociar Opciones de Divisas permite obtener beneficios en caso de que un par de divisas suba o baje.
09 Jun 2017, 22:11
Mensaje: #44926

en casi todos los trabajos hay variables. Es habitual cobrar un plus según beneficios en la mayoría de las grandes empresas.
09 Jun 2017, 22:14
Mensaje: #44927

¿Qué tiene que ver una variable de comisión de ventas con un plus de antigüedad, idiomas, horas extras etc.? Repito lo de antes: Deja de intentar aclarar porque estas oscureciendo más o es la impresión que me estas dando en cada momento
09 Jun 2017, 22:33
Mensaje: #44928

No sé de qué hablas, pero no tiene que ver nada con lo que yo estaba diciendo.

En cualquier caso, dejando a un lado esta conversación poco productiva, reformularé la pregunta: ¿es mejor tener responsabilidad si puedes cobrar lo mismo sin tenerla?
09 Jun 2017, 23:15
Mensaje: #44929

(09 Jun 2017)Kumicho escribió:  en casi todos los trabajos hay variables. Es habitual cobrar un plus según beneficios en la mayoría de las grandes empresas.

(09 Jun 2017)Kumicho escribió:  No sé de qué hablas, pero no tiene que ver nada con lo que yo estaba diciendo.

En cualquier caso, dejando a un lado esta conversación poco productiva, reformularé la pregunta: ¿es mejor tener responsabilidad si puedes cobrar lo mismo sin tenerla?

Cobrar un plus = Tener bonos a la hora del salario como son la antigüedad, idiomas, transporte, etc. (Ahora no se que viene lo de beneficios en la mayoría de grandes empresas) siempre tienes bonos cuando trabajas (sea pequeña o gran empresa)

Si vas a cobrar lo mismo es mejor tener pocas responsabilidades ya que si la empresa se va a la mierda obviamente la culpa no será la tuya.
09 Jun 2017, 23:31
Mensaje: #44930

plus según beneficios = cobrar un % de los beneficios de la empresa.

Normalmente cuando una empresa se va a la mierda no se puede reclamar nada a los responsables por lo que si tienes alguna culpa o no es lo de menos.

Usuario(s) navegando en este tema: Brandon, 165 invitado(s)