Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jun 2017)Edlandrez escribió: A mí nunca me quedó claro como hicieron para elegir a los rositas, pero a menos que cambien el color del rango no creo que vaya a haber candidatos. Tendrá que ser al dedazo. Esas cosas siempre lo hacen mediante una votación cerrada igual que han hecho con Patroclo en este caso y supongo que así también salio Gibson y CrazyRO. | |||
12 Jun 2017, 07:28 Mensaje: #45042 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Jun 2017)Nuna escribió: Que alguien te banque los pedos es señal de amor xD Y yo que tengo que ver con todo eso? Estoy loco y soy de la vieja escuela y qué?... no salgan con pavadas pls , @Nuna me caes muy bien pero no te entendí nada, y ganas ahora de hacerlo menos xD Luego me dices a tu modo (7u7) y me lo explicas bien, si linda? | |||
12 Jun 2017, 07:31 Mensaje: #45043 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Por eso decía yo que se me hacia raro xD
| |||
12 Jun 2017, 07:47 Mensaje: #45044 | |||
| |||
Si podia responder de la forma mas pedante ,mi reapuesta anterior se gana el premio al idiota del dia! Todo lo anterio fue dicho con amor , mucho amor!!! Bye | |||
12 Jun 2017, 08:10 Mensaje: #45045 | |||
| |||
I Know, I Know. | |||
12 Jun 2017, 09:19 Mensaje: #45046 | |||
| |||
Podría apostar que si alguien que no fuese moderador andara pidiendo "packs" a diestra y siniestra, ya le habrían dado advertencia, pero como lo hace un moderador, que haga lo que quiera, ¿no?
| |||
12 Jun 2017, 09:34 Mensaje: #45047 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Jun 2017)Nuna escribió: Una tipa regia, estupenda, guapa, casada con un viejo gordo, feo y calvo obviamente por interesqueda claro que los tios gordos, feos y calvos no pueden tener pareja porque alguien se siente atraído por ellos (por la buena persona que son, lo inteligente o yo que sé). Las mujeres solo buscan el físico (11 Jun 2017)elcuaz2 escribió: Neta yo nunca, jamas, never me he enamorado de alguien con quien he cogido, al contrario, me he enamorado con las que no he cogido... soy un bicho raroqué va, eres normal. Follar puede crear un vinculo de afección -como muchas otras cosas- pero jamas de amor. (11 Jun 2017)Anniefreak escribió: Qué creéis que a nosotras no nos pica de vez en cuando o necesitamos colocarnos algo?Me has recordado a ese asqueroso anuncio de la tele, donde la madre dice a su hija "A todos nos pica de vez en cuando" (y no vamos al médico) | |||
12 Jun 2017, 09:36 Mensaje: #45048 | |||
| |||
Ojito ¿Qué dices?. El no dormir te sienta mal, ve a dormir. | |||
12 Jun 2017, 10:06 Mensaje: #45049 | |||
| |||
Vaya ahora Kumicho me hizo recordad ese anuncio... XD Pero es que esa persona abusa el pedir pack ;P fer ya sabemos que lo dices con cariño >,< | |||
12 Jun 2017, 12:33 Mensaje: #45050 | |||
| |||
Kumicho los picores vaginales no son siempre por hongos eh. Que vosotros también podéis coger infecciones de todo tipo. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)