Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
14 Jun 2017, 19:12 Mensaje: #7501 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Nunca ando muy pendiente de los E3, pero debo decir que el de Sony me ha gustado bastante. Ojalá el Shadow of the Colossus para PS4 sea un remake.
| |||
14 Jun 2017, 20:31 Mensaje: #7502 | |||
| |||
Dicen que lo es
| |||
14 Jun 2017, 21:00 Mensaje: #7503 | |||
| |||
Un regalo muxaxos | |||
14 Jun 2017, 21:27 Mensaje: #7504 | |||
| |||
Bueno, si empezaran de 0 con Shadow of Colossus, para empezar que fueran muuucho mas grandes los colosos y que al acabar el juego hubiera una opción bonus donde pudieran merodear por todo el valle libremente y atacarlos...esto ultimo siempre me dejo con ganas | |||
15 Jun 2017, 00:47 Mensaje: #7505 | |||
| |||
Por ahí leí la nota que publicó GameSpot y la de IGN, ambos dicen que no se está seguro si será un remake o remastered, pero de que se verá bonito, se verá bonito.
| |||
| |||
Solo por Shadow of the Colossus volveré a comprar una PS4. Vamos a ver cuánto me dura esta vez.
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegosCita:Good news for Yakuza and Persona fans who have been begging for this for a good while. Veamos me gustaría la idea de los Persona en PC pero quitaría la única exclusividad que mola mucho en Sony. | |||
| |||
Ryu Ga Gotoku? yesss! habrá que ver eso.
| |||
15 Jun 2017, 19:48 Mensaje: #7509 | |||
| |||
Sabeis que con una aplicación, se pueden jugar juegos de PC en Switch Ah y Pikmin 4 confirmado | |||
| |||
Pikmin 2 lo jugaba mi Sobrinazo, yo no le entendía ni papa al gameplay. pero me divertía viéndolo jugar. ese Olimar me cae re bien xD Buscando juegos en ML encontré la Mini NES. esta casi al precio de un PS4 o XBOX One.. This Can't Be True! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)