¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:44

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Origen de tu Nick

28 Apr 2012, 14:45
Mensaje: #11

RE: El Origen de tu Nick

(28 Apr 2012 13:10)fgnfsgn escribió:  Yo creo que ya conté mi origen en Habla de lo que sea...

Tampoco te vas a erniar.... xD

El mío ya lo dije no, pero bueno. Sería el mismo nick que Paco de Sean, pero todo junto y en gallego. Como aclaración, el lugar en el que vivo se llama Seán. No tiene mucho más que contar. xD
09 Jun 2012, 12:57
Mensaje: #12

RE: El Origen de tu Nick

yo utilizo este nick desde que me lo puso mi primo la primera vez que me suscribi a una pagina web desde entoces uso este para no liarme con tantos nicks
09 Jun 2012, 13:01
Mensaje: #13

RE: El Origen de tu Nick

Mi personaje favorito de anime es Zangetsu, de ahí viene xDD
23 Jul 2012, 17:12
Mensaje: #14

RE: El Origen de tu Nick

En mi caso es el nombre de cariño que me ha puesto mi novia, que es Echy... pero junto con el suyo es JechyEchy... Guiño

Comencé a utilizarlo como nick y me quedé con él... Risa
23 Jul 2012, 19:42
Mensaje: #15

RE: El Origen de tu Nick

El mio ni me acuerdo por que lo tengo de hace años cuando jugaba al Age of Empires II online, así que tendré que pensar un poco para ver por que me lo puse, xDD
23 Jul 2012, 20:45
Mensaje: #16

RE: El Origen de tu Nick

(23 Jul 2012 19:42)Merodeador escribió:  El mio ni me acuerdo por que lo tengo de hace años cuando jugaba al Age of Empires II online, así que tendré que pensar un poco para ver por que me lo puse, xDD

Oh!
Yo estuve muy viciado al Age of Empires para Ds.
Controlando a los ejercitos de Juana de Arco y eso.
24 Jul 2012, 07:35
Mensaje: #17

RE: El Origen de tu Nick

He jugado también, pero no tiene nada que ver, ya que en ese se juega por turnos y el otro es todo en tiempo real la unidades solo tienen el limite de recursos puedes construir en masa y atakar con todo lo que tengas sin limite de avance de casillas, xDD
24 Jul 2012, 08:44
Mensaje: #18

RE: El Origen de tu Nick

Pff.. creo que dije que lo saque de una lista de nicks que me dio una hamiwa. Pero en realidad tiene una historia oscura, negra y profunda (?)
En realidad es porque en los MMO no se puede usar habitualmente un nick que solo consta de dos letras y por ello tuve que recurrir a la lista xD!.. aunque he llegado a cambiar de nick 3 veces D:
24 Jul 2012, 10:21
Mensaje: #19

RE: El Origen de tu Nick

El mío es básiamente mi nombre junto al año en que nací.
24 Jul 2012, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 12:35 por Vill d HellGates)
Mensaje: #20

RE: El Origen de tu Nick

Mi nick está inspiradon en Bill Gates
spoiler:
Mostrar
El Origen de tu Nick - bill_gates_money-dinero-Bill-Gates


Usuario(s) navegando en este tema: