Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Jun 2017, 23:24 Mensaje: #45371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jun 2017)Kamina escribió: Es como si le dices a un físico que te cuesta mucho trabajo sostener una bolsa de 5 kg durante un rato y el tío te dice que eso no es ningún trabajo porque no hay desplazamiento. Las fibras de tu cuerpo se mueven mientras sujetas un objeto. Ergo, tu cuerpo realiza un trabajo y por eso se cansa. El físico que te diga lo contrario no tiene ni puta idea o/ | |||
17 Jun 2017, 23:43 Mensaje: #45372 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si se está quieto, las fibras (si es que hablas de las musculares, porque cuáles otras) no se mueven.
| |||
17 Jun 2017, 23:54 Mensaje: #45373 | |||
| |||
Huercos.
| |||
18 Jun 2017, 02:02 Mensaje: #45374 | |||
| |||
Ya que es sábado en la noche y mi vida social esta tan muerta que ni siquiera un edo tensei podría resucitarla me atravere a preguntar si por casualidad hay alguien de aquí que vea lucha libre ya saben cosas como WWE o New Japan pro wrestling
| |||
18 Jun 2017, 02:09 Mensaje: #45375 | |||
| |||
@IkaroTeseo, me traigo aquí el tema porque no estamos hablando de anime : @ (18 Jun 2017)IkaroTeseo escribió: Aristóteles fue de los primeros en intentar hacer ciencia de verdad y tratar de comprobar las cosas. Sin sus escritos quien sabe cuanto tiempo habríamos pasado sin avanzar lo suficiente para llegar al estadio en que nos situamos hoy que por suerte se redescubrieron en la Baja Edad Media. Los campos que tocó este hombre a lo largo de su vida y las contribuciones que hizo son enormes. Filosofía, política, biología, lógica, ... Por favor... te agradecería que tuvieras algo de respeto por Aristóteles. Platón es distinto porque sus escritos influenciaron más en el plano religioso, sobre todo al cristianismo. El pensamiento griego es una de las bases de Occidente y ellos dos son los pilares principales. El mundo no sería el mismo sin que hubieran existido anteriormente. Y no lo consiguió, al contrario de; Tales de Mileto (y sus discípulos), Aristarco de Samos, Eratóstenes, el gran Arquímedes... que fueron los primeros físicos y hacían ciencia de verdad. A Aristóteles le importaba más que le hicieran caso que comprobar (empíricamente) lo que afirmaba. De hecho, un poco más de Aristóteles y seguíamos en la edad media; por su culpa no se podían estudiar la curvas cónicas incluido el movimiento parabólico, condenaba la astronomía observacional (así era su sistema del mundo, un desastre), negaba la existencia del vacío... y así un montón de afirmaciones que como las dijo Aristóteles tenían que ser ciertas, un ancla al progreso. Ah, y un machista como pocos. No veo que respeto merece. Si ese tipo pone regla para escribir poesía me entran ganas de romperlas. | |||
18 Jun 2017, 02:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2017 02:31 por IkaroTeseo)
Mensaje: #45376 | |||
| |||
Vamos que te cae mal y ya. Oh machista, qué raro! Y también racista como el 99% de los griegos. ¿En serio hace siquiera falta mencionar ese aspecto cuando la sociedad antigua era 1000 veces diferente a la de hoy? ¿Esperabas acaso que Aristóteles u otros personajes importantes de la época abogaran por los derechos de la mujer? Entonces si que estaríamos ante un tipo que viajó en el tiempo y no un hombre que es producto de su tiempo. Te olvidas de todos los campos que transformó como la lógica, la biología, etc No voy a discutir eso porque básicamente está a tu alcance en Internet y en multitud de libros todos los progresos de este hombre. ¿Que cometió varios fallos? Normal. En aquel entonces la mayoría de campos del conocimiento no tenían ni bases. Y por sino lo sabías en la Antigüedad y la Edad Media muchos hombres cometieron fallos horribles o sacaban conclusiones en base a falsas premisas, pero intentaban dar una explicación plausible. Por ejemplo, Isidoro de Sevilla (sí el autor de las Etimologías, manual imprescindible durante siglos) cometió varios errores al explicar la procedencia de los nombres de animales como la abeja. Lo raro sería que no se equivocaran. Además, pese a sus equivocaciones durante la Baja Edad Media la difusión de sus escritos fue uno de los principales elementos que motivaron un mayor interés en la ciencia. Si no se difundieran quizá habría que esperar más tiempo a que se dieran cambios más substanciosos. En fin, yo veo mucho odio ahí. Y sí deberías respetarlo por dedicarse toda una vida a intentar entender los principios de la naturaleza y el mundo en general. No creo que tú ni yo ni muchos podamos hablar de proporcionar algún avance útil a la humanidad. Más bien en comparación a él no somos nada. Ah y otra cosa que seguramente olvidas. Durante mucho tiempo la autoridad de un sabio o experto en se consideraba un argumento válido, aunque hoy en día sea considerado una falacia. Me parece que no tienes en cuenta el contexto histórico, social, científico, etc | |||
18 Jun 2017, 02:31 Mensaje: #45377 | |||
| |||
Isidoro de Sevilla, otro erudito, el iluminado decía que la tierra tenía forma de rueda de carro, si crees que es por odio, quédate con esa explicación. Pues no aportar nada de nada es mejor que hacer aportaciones negativas, si, soy mucho más y mejor que Aristóteles . | |||
18 Jun 2017, 02:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2017 02:34 por IkaroTeseo)
Mensaje: #45378 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jun 2017)elferto escribió: Isidoro de Sevilla, otro erudito, el iluminado decía que la tierra tenía forma de rueda de carro, si crees que es por odio, quédate con esa explicación. Venga hasta luego. Desisto de hablar con alguien que dice tantas patochadas. Excuso citarte más por el foro. | |||
18 Jun 2017, 02:44 Mensaje: #45379 | |||
| |||
Menuda forma de terminar la discusión, acabas descalificando mis argumentos en vez de rebatirlos, has demostrado una gran clase.
| |||
18 Jun 2017, 03:20 Mensaje: #45380 | |||
| |||
Así que............... Luchas alguien?.............. No? Bueno no importa al menos lo intenté XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Brandon, 150 invitado(s)