Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
21 Jun 2017, 00:21 Mensaje: #5061 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST
Los enlaces creo que están en alguna parte del tema, con un poco de suerte es posible que sigan activos. Los buscaré mañana. Respecto a los episodios de Bleach, creo que es bastante difícil conseguirlos. El fansub canceló el proyecto cuando se licenció la serie y de eso hace más de diez años. | |||
21 Jun 2017, 00:42 Mensaje: #5062 | |||
| |||
Los enlaces de Kaiji 2 están muertos.
| |||
21 Jun 2017, 17:14 Mensaje: #5063 | |||
| |||
Peticiones añadidas: [*][Serie] Marmalade Boy: La Familia Crece (Español Latino) [*][Serie] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid (Sub Español) Rechazadas: [*][Película] Marmalade Boy: La Familia Crece - La Película (Español Latino): Si no estoy equivocado, la película no salió en Latino. [*][Serie] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Force (Sub Español): ¿Este anime existe? Con ese título no consigo encontrar nada, solo el manga. [*][Serie] Capitan Harlock. El pirata espacial. mp4 (español de España). La version remasterizada, en el foro está la version de Unitdreams, que se ve y oye muy mal. La serie está subida al foro y en Español. He estado mirando y no he encontrado ninguna noticia de que haya sido reeditada o remasterizada. [*][Serie] Cosmo Warrior Zero. mp4 (español de España): ¿Esta serie se emitió en España? La verdad, no encuentro nada al respecto. [*][Serie] Gun Frontier. mp4 (español de España): Lo mismo ¿Se emitió o se puso a la venta en España? Todas las búsquedas me llevan a pensar que no. Si estoy equivocado con alguna de las rechazadas avisad y lo miraré. (21 Jun 2017)Andrés escribió: Los enlaces de Kaiji 2 están muertos. Supongo que podría volverlos a subir.... | |||
21 Jun 2017, 22:57 Mensaje: #5064 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(21 Jun 2017)Patroclo escribió: Rechazadas: En efecto. Gun Frontier, se emitió y dobló en este lado del charco como Frontera sin Ley, transmitido por Animax. De España ni soda. | |||
22 Jun 2017, 20:21 Mensaje: #5065 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(19 Jun 2017)harp951 escribió:@harp951 lo siento no lo sabia.(19 Jun 2017)fan otaku escribió: Podéis Boku no Hero Academia la segunda temporada gracias.@fan otaku Ya se encuentra en el foro: Boku no Hero Academia 2nd Season Gracias por subirlo. | |||
22 Jun 2017, 23:22 Mensaje: #5066 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(21 Jun 2017)Patroclo escribió: Peticiones añadidas: Te agradecería muchísimo si resubes los capis de Kaiji 2! | |||
23 Jun 2017, 02:17 Mensaje: #5067 | |||
| |||
Hola buenas. Quería hacer la petición de este Anime: [*][Serie] Ore, Twintail ni Narimasu (Gonna be the Twin-Tail!!) (Cualquier Fansub Decente) | |||
23 Jun 2017, 02:28 Mensaje: #5068 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9978 Pero no creo que lo vayan a completar. | |||
23 Jun 2017, 02:41 Mensaje: #5069 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(23 Jun 2017)Haru_23 escribió: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9978 Gracias por hacerme saber que estaba la serie en el foro. Ya he visto que lleva parada bastante tiempo. ¿Hay alguien que la tenga completa? | |||
25 Jun 2017, 03:35 Mensaje: #5070 | |||
| |||
Hola, una pregunta, no sé si del mismo estudio o qué, pero sé que salió una película conmemorativa en 1999 sobre este anime, con el mismo nombre y todo, y también audio español, etc. ¿Alguien que la tenga? Porque en el foro no está y quisiera tenerla guardada tanto como la serie. Sé que dura aproximadamente 1h 40min. Hay una versión -película también- que es de 1980, creada y editada por el estudio que hizo el anime, pero no es la que busco, por si acaso. .w. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)