Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2017)elferto escribió: ¿Los machotes? Esos los tenemos todos los días en los anuncio de colonias, la imagen de triunfo, de lo que tenemos que querer ser... Mirad/miren el lado bueno, un homosexual esta obligado -por cuestiones de precedentes- a ser estricta y eminentemente capitalista, sino pregunten a Fidel Castro cuántos homosexuales condeno al destierro de Cuba solo por ser categorizados por el comunismo como una aberración del curso natural de la materia y la sustancia universal. Como si el comunismo de por sí no fuese una aberración y un atentado contra el curso natural de las cosas y la naturaleza existencial humana en la cual solo el mas fuerte sobrevive. Tristemente el Capitalismo Avorazado es más natural, ordinario y espontáneo. | |||
29 Jun 2017, 20:43 Mensaje: #45572 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Jun 2017)saulcera escribió:(28 Jun 2017)elferto escribió: ¿Los machotes? Esos los tenemos todos los días en los anuncio de colonias, la imagen de triunfo, de lo que tenemos que querer ser... | |||
30 Jun 2017, 00:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2017 00:38 por Anniefreak)
Mensaje: #45573 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
30 Jun 2017, 00:45 Mensaje: #45574 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Jun 2017)MagicalbaGamer escribió: Claro que eso lo piensan la gente mayor, la gente de 20 años aproximadamente, lo vemos como algo normal. Tengo 22 años y no lo veo normal. Lo tolero, pero no lo veo normal. He conocido a homosexuales, pero nunca lo he visto como algo normal. | |||
30 Jun 2017, 00:57 Mensaje: #45575 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo prefiero seguir el código de los tres monos sabios: no ver, no oír, no decir. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Jun 2017)Kumicho escribió:¿Y cómo te afecta a ti eso de que anden "haciendo el marrano"? Puedes optar por no ir a esos eventos, nadie te obliga.(29 Jun 2017)Fremy escribió: "Me parece que tienen todos los derechos -y quizás hasta más." Cuéntame cuáles son esos derechos exclusivos de los que gozan las personas que pertenecen al colectivo lgbt.Tienen un día en el que pueden hacer el marrano sin que nadie dice nada, porque el día del orgullo en muchos países no es más que una guarrada donde enseñan que NO son "normales". Por si alguien quiere discutirlo: echad un vistazo al día en Amsterdam donde se trata de dar por culo en un barco mientras te paseas por los canales. Eso es un extremo, pero todas las marchas no demuestran otra cosa que son diferentes. A mi me da igual con quien están (como decíamos antes: más mujeres para nosotros ) y lo que hagan, pero el argumento no se aguanta por ningún lado. ¿Una guarrada donde enseñan que no son normales? ¿Qué tiene de malo que sean diferentes y se comporten de forma diferente a los demás? Repito, nadie te obliga a ir a ver. Y lo que acabas de escribir lo único que me dice es que "si no son discretos y se comportan como todo hombre "debe" comportarse entonces no los acepto". Hay que ser más tolerantes. ¿Y has tenido profesores transexuales o compañeros de trabajo transexuales? Porque a los que más se discrimina a la hora de ir a pedir trabajo es a ellos. Además, ¿cómo sabes tú que a ese profesor no lo discriminaban por su orientación sexual sus alumnos luego de que acabara la clase? ¿O sus compañeros de trabajo? Un poco de empatía, jefe. Y por lo que he visto, al final de los eventos suele haber una charla donde se fomenta la no discriminación. Sigues sin decirme cuáles son esos derechos exclusivos, por cierto. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
30 Jun 2017, 03:52 Mensaje: #45578 | |||
| |||
Perversa nomás. | |||
30 Jun 2017, 04:23 Mensaje: #45579 | |||
| |||
¿La gente mayor? Eso me suena a que los adultos están equivocados porque "tienen ideas y valores de otras épocas que ya no son válidos en estos tiempos", o simplemente por ser adultos. Creo que ahora si te pasaste tres pueblos Alba.
| |||
30 Jun 2017, 06:31 Mensaje: #45580 | |||
| |||
Esto es un guión de teatro, casi nos hacen película mejor ir seleccionando a los actores principales
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)