¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 20:41

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jun 2017, 07:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2017 08:03 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #45581

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo digo lo que pienso, no dije nada malo Pie en boca

Tanto no me he pasado Llorando yo solo dije que para mí, no le veo nada malo, solo eso.

PD: No lo dije en el mal sentido, no significa que todos los mayores no lo entiendan... Pero bueno, es cierto, que viendo ayer la TV, algunos homosexuales se descontrolan, pero es normal al ser fiesta aquí. Está el país entero apoyando mucho estos días Mueca

Espero que no se haya malentendido.
30 Jun 2017, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2017 14:16 por Skull)
Mensaje: #45582

Ayer me dio por buscar Unión Fansub por Twitter! Y os sorprenderíais de los comentarios... desde la quejas de que la página es mala por qué tiene publicidad,hasta el odio totalmente justificando hacia @Intervención
Si,si te tienen crucificado xD

Edit: Y de quejan los latino americanos por que el foro tiene color español y eso no gusta... a saber el motivo. Barajo unos cuantos pero ya os lo imagináis.

Vaya tela Mueca
30 Jun 2017, 14:22
Mensaje: #45583

No se de que hablas @Nobu al referirte al "color español" . Si te refieres a sus dialectos puede ser. Yo al menos trato de expresarme en un español lo mas neutro posible, pese a que ya entiendo varias palabras de las variantes del español de cada pais de tanta interacción con usuarios de diversos paises, pero me pareceria tonto escribir con expresiones tipicamente ibéricas.
30 Jun 2017, 14:40
Mensaje: #45584

Lo que da de si una simple felicitacion xD
30 Jun 2017, 14:54
Mensaje: #45585

Me refería a que el foro es español,por eso de que el creador lo sea y la mayoría de los "usuarios de siempre y que aportan y se conectan lo son,antes más"

Noto una perturbación en la fuerza,ósea un racismo hacia lo español en este caso... y me da Pena.
Me recuerda al Facha español que dice casi inculca de pequeño que los negros son sucios,huelen mal,que se vayan a su país,etc,etc y otras lindezas ETCs.

El odio nunca es bueno Mueca ya sea por complejos,o prejuicios...
En fin,eso es todo lo que tengo que decir al respecto.
30 Jun 2017, 15:43
Mensaje: #45586

(30 Jun 2017)Nobu escribió:  Ayer me dio por buscar Unión Fansub por Twitter! Y os sorprenderíais de los comentarios... desde la quejas de que la página es mala por qué tiene publicidad,hasta el odio totalmente justificando hacia @Intervención
Si,si te tienen crucificado xD

Edit: Y de quejan los latino americanos por que el foro tiene color español y eso no gusta... a saber el motivo. Barajo unos cuantos pero ya os lo imagináis.

Vaya tela Mueca

Popcorn.gif
Tengo suerte que me resbalen las críticas digitales xD

30 Jun 2017, 19:35
Mensaje: #45587

Pasa fuentes, @Nobu. Yo solo encontré unos shouts pajeros. :v
30 Jun 2017, 19:56
Mensaje: #45588

Por eso decía que la pagina tuviera opción para cambiar el color.. pero coño, no hacéis caso. joder. xD
30 Jun 2017, 20:13
Mensaje: #45589

Quizá sea polemizar demasiado, pero debo decir que viendo el espectáculo que se monta en la Marcha del Orgullo Gay, al menos ahí en Madrid, me pregunto si todo el colectivo LGTB está de acuerdo y se siente identificado con ese estereotipo que creía superado de "loca", mucha pluma y orgías a todas horas.

Si cualquier persona dijera eso de un homosexual se le tacharía de homófobo, de prejuicioso... pero luego ellos dan esa imagen y debemos aplaudir. Es algo que en verdad no entiendo.

Por lo demás, que cada uno haga y piense lo que quiera desde el respeto y la tolerancia Guiño
30 Jun 2017, 23:18
Mensaje: #45590

Eso que se les atribuye a los homosexuales lo hacen hasta las parejas heterosexuales, solo que estos últimos lo manejan mas en su intimidad.

Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)