Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 30 Jun 2017, 04:18 Mensaje: #7561 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
StarCraft® Remastered Pre-Purchase and get exclusive content! https://us.battle.net/shop/en/product/starcraft-remastered | |||
| 30 Jun 2017, 11:28 Mensaje: #7562 | |||
| |||
Maldito Blizzard...
I find your lack of faith disturbing... | |||
| 30 Jun 2017, 11:55 Mensaje: #7563 | |||
| |||
Observando la foto que ha subido antes Skull esa persona que ha reservado 10 mini snes me da que 9 de ellas son para reventa con precios astronómicos. Que puede que esas 9 sean para otra cosa pero tengo muchas dudas xd
| |||
| 30 Jun 2017, 13:59 Mensaje: #7564 | |||
| |||
A lo mejor quien sujeta el ticket es un Rey Mago,que viene de oriente. @Khaas con la que está cayendo en el país. Existen tres opciones. - Que realmente sea un Rey Mago. -Que un Amigo le haya hecho el favor a otros de reservarla. -Lo segundo pero los amigos tiene que pagar el IVA,el IPSi el Peculio y todo impuesto I suplementos que te imagines. (Por si no se ha pillado la broma,los impuestos como pretexto para inflar el precio de la consola y ganar msho dineros,osease especular) Hoy Crash Biachts!!! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 30 Jun 2017, 14:47 Mensaje: #7565 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2017)Intervención escribió: StarCraft® Remastered Me lo esperaba más caro. No está mal. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 30 Jun 2017, 17:10 Mensaje: #7566 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2017)Intervención escribió: StarCraft® Remastered Contenido edición física coreana | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2017)Nobu escribió: A lo mejor quien sujeta el ticket es un Rey Mago,que viene de oriente. Y te olvidas la opción que he dicho que es hacer la reventa con precios de 170€ hacía arriba. Y toda persona que vive en España tiene un tipo de IVA ya sea el IVA de Canarias o el IVA que teneis allí en Ceuta y Melilla | |||
| 30 Jun 2017, 20:59 Mensaje: #7568 | |||
| |||
Se rumorea de que Crash saldrá en Agosto para Xbox One >,< (con lo cual pronto para PC :'D tengo ganazas de jugarlo, hoy mi ps1 le dio una ''embolia'' al jugar al Crash Warped x´D se quedó pillado)
| |||
| 01 Jul 2017, 03:03 Mensaje: #7569 | |||
| |||
Por mucho que Crash sea de Activision no veo a Sony dejando escapar a su mascota a la competencia | |||
| 01 Jul 2017, 03:16 Mensaje: #7570 | |||
| |||
Hablando de PS4... me recomiendan comprar el Tales of Zestiria ahora que está en oferta? es que como que tengo ganas de un JRPG pero a la vez casi ni tengo dinero, y con esa oferta ese es lo mas cercano que tengo. PD: Podrían pasarme sus usuarios para agregarlos? es que no tengo amigos xD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)