Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
01 Jul 2017, 10:19 Mensaje: #7571 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(01 Jul 2017)HellShiro escribió: Hablando de PS4... me recomiendan comprar el Tales of Zestiria ahora que está en oferta? es que como que tengo ganas de un JRPG pero a la vez casi ni tengo dinero, y con esa oferta ese es lo mas cercano que tengo. Yo no juego online pero a ese juego le di una matraca de 175 horas. Haciendo el juego completo (incluyendo los jefes optativos y la mazmorra extra (endgame)) también tenía la DLC del Day-1 (que son enemigos del God Eater) y en modo "pesadilla" o lo más difícil ni puedo con ellos xd (lo que me suena que no subí a nivel 200). Como historia el juego yo lo recomiendo pero lo suyo es pillarse después el Tales of Berseria que es la precuela. | |||
02 Jul 2017, 12:31 Mensaje: #7572 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosLa gente está muy co fundida con los dominios de Sony... crash es de Activision. Representó en PSX,llegó a ser la mascota de la consola... pero a día de hoy está libre. Las desarrolladora a saben que lo que da dinero son las multiplataformas y no las exclusividades. La cagada de Sony! Por no haberse quedado los derechos. En tres semanas Splatoon2! Y esperando Smash Bros Deluxe como agua de mayo!! Para Switch! Que digo yo,ya que no vamos a ver la mayoría de AAA actuales y futuros en Switch... almenos que Nintendo haga lo propio y nos nutra de sus ips más valoradas! ![]() | |||
02 Jul 2017, 14:55 Mensaje: #7573 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
El Crash 4 ya era multiplataforma así que no seria tan raro. ![]() | |||
| |||
La saga principal era de Sony (bueno excepto el 4) y los spinoff y todas esas matracas ya empezó a ser multi. Pero no le veo en ordenador es igual que un Mario
| |||
02 Jul 2017, 21:06 Mensaje: #7575 | |||
| |||
Los juegos no las licencias. No es lo mismo ![]() Que gilipollas fue Sony al no hacerse con los derechos del marsupial. Haber si con el éxito de NSane Trilogy mueven el culo y nos traen sagas que de verdad importan! (ALMENOS PARA MI) CTR,Spyro,Medievil,Dinocrisis,Parasite Eve. Anda ni que no les tiraba mi dinero! Pero,nooo... mejor traer el DMC Versión Dante Yonki y demás remastered que no le interesan a nadie! Dante... algún día harán un remake de tu primer juego... | |||
| |||
Yo quiero que hagan remake de los 3 primeros Resident Evil. que tuviera opcion de los angulos de camara tradicional, o con el gameplay de R.E. 4 y siguientes. También un remake de Code Veronica no estaría mal. ¿Algún fan de R.E que haya terminado el 1.5? que hice de todo, y no supe por donde. jajaja | |||
| |||
Ya se que no es lo mismo en los tres primeros juegos de Crash la desarrolladora era la famosa Naughty Dog y la distribuidora era la misma Sony. Luego vete tu a saber que paso que Naughty Dog dejo de ser la desarrolladora y paso a manos de otras PD: Al MediEvil le tengo ganas. Se que lo jugué de pequeño pero nunca llegue a pasármelo entero por la poca falta de tiempo (cosas de alquiler de juegos) | |||
04 Jul 2017, 03:01 Mensaje: #7578 | |||
| |||
1.5? Resident evil Remastered? De ser así yo te podría ayudar,me lo hice más de 5 veces sin contar el SpeedRun de menos de 2,5 horas. ![]() | |||
| |||
No, 1.5 se le llamo al Resident Evil 2 beta. un grupo se hizo del beta y lo re-programo para que se pudiera jugar y terminar. baje supuesta versión y nomas no. xD Video R.E. 1.5:Mostrar | |||
04 Jul 2017, 16:00 Mensaje: #7580 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosMaster Racer Allá voy! :Mostrar[Imagen: DD5jjl3XUAAymX4?format=jpg&name=large] Aquí tenéis el proyecto hecho realidad! Con un único cambio,la gráfica será una 1070 al final. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)