¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:18

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

23 Jul 2012, 20:47
Mensaje: #521

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jul 2012)Khaas escribió:  Hakuoki Reimeiroku de Kanarianime

¿Sin hacer las anteriores temporadas? Eso es de perrys.
23 Jul 2012, 20:52
Mensaje: #522

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo no soy del staff de KA xD! asi que desconozco si la tienen en mente hacer lo anterior. ¿De que año hablamos? xD!
23 Jul 2012, 20:58
Mensaje: #523

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jul 2012)Khaas escribió:  Yo no soy del staff de KA xD! asi que desconozco si la tienen en mente hacer lo anterior. ¿De que año hablamos? xD!

La primera temporada empezó en el año 2010. No creo que las vayan a hacer. Kanarianime parece el típico fansub que solo saca series de temporada.
23 Jul 2012, 21:36
Mensaje: #524

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(23 Jul 2012)Khaas escribió:  Yo no soy del staff de KA xD! asi que desconozco si la tienen en mente hacer lo anterior. ¿De que año hablamos? xD!

La primera temporada empezó en el año 2010. No creo que las vayan a hacer. Kanarianime parece el típico fansub que solo saca series de temporada.
precisamente este es un tema para ver series de temporada xD que hayan hecho las anteriores temporadas, al menos en este tema, no importa, lo que importa es que sea una version que se pueda ver
24 Jul 2012, 00:47
Mensaje: #525

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ahora revisando la lista no me creo que la serie estrella de la temporada sólo tenga una recomendación, asi que:

Sword Art Online: Kanarianime

(23 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(23 Jul 2012)Khaas escribió:  Hakuoki Reimeiroku de Kanarianime

¿Sin hacer las anteriores temporadas? Eso es de perrys.

Yo no los consideraría perrys por eso.
¿Qué van tirando de animes de temporada? Mientras lo hagan bien y con calidad no veo el problema.
¿Qué prefiero un fansub que se curra una serie desde el principio? Sin duda, pero llegar a decir que Kanarianime es perry por eso me parece desproporcionado.
Supongo que hacen lo que quieren, cuando quieren y además nada mal por lo que he visto de ellos.
24 Jul 2012, 00:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 00:52 por TrenS)
Mensaje: #526

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Jul 2012)K4M1N4 escribió:  Ahora revisando la lista no me creo que la serie estrella de la temporada sólo tenga una recomendación, asi que:

Sword Art Online: Kanarianime

(23 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(23 Jul 2012)Khaas escribió:  Hakuoki Reimeiroku de Kanarianime

¿Sin hacer las anteriores temporadas? Eso es de perrys.

Yo no los consideraría perrys por eso.
¿Qué van tirando de animes de temporada? Mientras lo hagan bien y con calidad no veo el problema.
¿Qué prefiero un fansub que se curra una serie desde el principio? Sin duda, pero llegar a decir que Kanarianime es perry por eso me parece desproporcionado.
Supongo que hacen lo que quieren, cuando quieren y además nada mal por lo que he visto de ellos.
K4M1N4 xDD No habrás otra vez el Flame de SAO. xDD Aunque a mi no me importa. Mueca Está BB VS KA. Hay algunos con BB y otros con KA. Pero hay que esperar también a los BD-rip de IS. Mueca

Pero como son animes de temporada solo están BB Vs Ka.

KA puede hacer la serie de Hakuoki, puede que su Staff hayan visto las temporadas anteriores y porque les gusta esa serie quiren traducir esta temporada. Pero como no tienen tanto tiempo para traducir sus anteriores entregas empiezan con esta. Quien sabe.
24 Jul 2012, 02:19
Mensaje: #527

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Jul 2012)TrenS escribió:  
(24 Jul 2012)K4M1N4 escribió:  Ahora revisando la lista no me creo que la serie estrella de la temporada sólo tenga una recomendación, asi que:

Sword Art Online: Kanarianime

(23 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(23 Jul 2012)Khaas escribió:  Hakuoki Reimeiroku de Kanarianime

¿Sin hacer las anteriores temporadas? Eso es de perrys.

Yo no los consideraría perrys por eso.
¿Qué van tirando de animes de temporada? Mientras lo hagan bien y con calidad no veo el problema.
¿Qué prefiero un fansub que se curra una serie desde el principio? Sin duda, pero llegar a decir que Kanarianime es perry por eso me parece desproporcionado.
Supongo que hacen lo que quieren, cuando quieren y además nada mal por lo que he visto de ellos.
K4M1N4 xDD No habrás otra vez el Flame de SAO. xDD Aunque a mi no me importa. Mueca Está BB VS KA. Hay algunos con BB y otros con KA. Pero hay que esperar también a los BD-rip de IS. Mueca

Pero como son animes de temporada solo están BB Vs Ka.

KA puede hacer la serie de Hakuoki, puede que su Staff hayan visto las temporadas anteriores y porque les gusta esa serie quiren traducir esta temporada. Pero como no tienen tanto tiempo para traducir sus anteriores entregas empiezan con esta. Quien sabe.

Pues esa serie de Hakuoki es una precuela, es como fate stay night y fate zero (no es necesario hacer Night que se emitio antes para hacer zero)
24 Jul 2012, 05:42
Mensaje: #528

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Usando la misma teoria, entonces tambien deberia hacer night, porque hicieron zero xdddd
24 Jul 2012, 09:28
Mensaje: #529

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jul 2012)amolife escribió:  Acabo de leer en el twitter de IS que pasan de la versión HDTV de Sword Art Online y van a hacer directamente la BD, por si a alguien le interesa la noticia Sacar lengua

(23 Jul 2012)TrenS escribió:  Me miraré la v. de BB HDTV y cuando saque IS en BD, me los descargaré de ellos.

(23 Jul 2012)KDK escribió:  
(23 Jul 2012)TrenS escribió:  Me miraré la v. de BB HDTV y cuando saque IS en BD, me los descargaré de ellos.

Yo haré lo mismo! Guiño xD


Nosotros también haremos la BD porque la serie lo vale XD bueno a menos de que empeore porque se desvinculen de las novelas y la caguen en el final resultando una mierda de serie XD, pero tiene pinta de que harán algo muy bueno así que ...
24 Jul 2012, 10:07
Mensaje: #530

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Hoshizora también hace Sword Art Online. Y otro fansub cuyo nombre no recuerdo. Estoy deseando que acabe y llegue el tema de versiones...


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)