Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: Quien sigue?
@JechyEchy - Sabiduría. : ) @TrenS - Piso. : ) @Zangetsu - Con protección. Siempre condón en mano o nueve meses y un enano. xD ¿Eres metrosexual? | |||
| |||
RE: Quien sigue? Zangetsu: Con protección por si las dudas... jejeje Joserex: No, detesto lo metrosexual [sin ofender, claro]... TrenS: Un piso sencillo, pero cómodo... ¿Es necesario ser guapo para tener una novia hermosa? | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)TrenS escribió: JechyEchy: Sabiduría infinita Eso espero TrenS xD ____________________ JechyEchy-No, he visto a cada tio con cada hermosura que vamos xD Joserex- No, me gusta cuidarme(sobre todo el pelo) pero de ahí a ponerme cremas en la cara va un mundo. Que conste que me da igual quien lo haga. _____ Vivo en un piso, me gustaría poder mantener una mansión y me encantaría poder vivir en una casa! DVDs o Discos Duros? | |||
24 Jul 2012, 00:58 Mensaje: #414 | |||
| |||
Prefiero los Discos Duros por la velocidad, pero para mis respaldos creo que son mejor los DVDs... ¿UF o MCDonalds? | |||
| |||
Jechy: Si estás forrado tienes las 100% posibilidades de tener eso. SI eres pobre tienes un 1% de tenerlo. xD Zangetsu: Claramente HDDs Jechy Again: Claramente 10000005723567829365823658923 veces UF. ¿Nestea Limón o Nestea Naranja? | |||
24 Jul 2012, 01:00 Mensaje: #416 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
Paella. ¿3D o Doritos? | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: Nestea Limón... es muuucho mejor... Zangetsu: No lo dudaba... Paella de marisco... Joserex: Doritos... ¿Coca-Cola o Pepsi? | |||
| |||
Coca-Cola. ¿Sabes pelear? (¿Algún arte marcial?) : O | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)