Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
10 Jul 2017, 15:26 Mensaje: #22381 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Muy europeo el cartel este, como debería ser teniendo en cuenta que es Lupin. Por cierto la animación de la nueva de Fate es aceptable, básicamente por que a A-1 Pictures le sobra el dinero, aun con esas siguen usando trucos de animación y a ratos se nota, pero para lo que quieren hacer es algo más que eficaz. | |||
10 Jul 2017, 15:58 Mensaje: #22382 | |||
| |||
Espero que nosea CG lo de lupin por el cartel...
| |||
10 Jul 2017, 17:01 Mensaje: #22383 | |||
| |||
Algo nuevo de Lupin siempre son buenas noticias.
| |||
10 Jul 2017, 21:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2017 21:52 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22384 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jul 2017)Caas escribió: La "escena" inicial de Fate/Apocrypha está más que bien animada. Desde delicada y suave actuación de personaje hasta acción coherente y que de paso maneja bien escenas a distintas distancias en combinación, algo que no es muy fácil de hacer que digamos. Incluso los efectos no están mal. Ya luego de eso se pasa a su bendita exposición del infierno, pero honor a quien honor merece. Pues mirándolo ahora tal vez me corría mal el vídeo y ahora las que me muestras al menos las veo bastante mejor. Sé que no soy un experto, pero sí noté que hay ciertas partes concretas donde faltan frames. Además aún así tampoco las considero excelsas escenas de acción (luego de ver tus links). El anime actual tiene cierta tendencia a querer impresionar demasiado a la hora de un combate o batalla. Y como ocurre en algunos momentos específicos de los primeros 3-4 minutos a veces es difícil saber que está ocurriendo con tanto movimiento súperveloz y polvo en el campo de batalla. Por eso prefiero bastante los combates donde antes donde golpes e impactos se veían perfectamente. También es verdad que depende del estudio de animación. En el caso de Ufotable abusan de los efectos especiales y la pantalla siempre está sobrecargada de ellos con tanta luz saliendo de armas de todo tipo. @elferto Yo también me alegro de tener algo de Lupin III, aunque me gustaría que arriesgaran más porque siempre hacen exactamente lo mismo. Estaría bien que probaran a hacer algún experimento interesante como la serie del 2012 sobre Fujiko Mine. La serie del 2015 estaba bien, pero la subtrama de Da Vinchi fue muy mediocre y los personajes secundarios nuevos no tuvieron suficiente participación. Lo que sí espero es que dejen de crear esos capítulos donde les sacan a los miembros de la banda de Lupin algún romance pasajero donde crean drama forzado. No casa nada con el estilo de Lupin. | |||
10 Jul 2017, 22:12 Mensaje: #22385 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jul 2017)Henceforth escribió: Espero que nosea CG lo de lupin por el cartel... Creo que es todo lo contrario, se ve el arte tradicional a lechazos y más tradicional no puede ser... | |||
10 Jul 2017, 22:32 Mensaje: #22386 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jul 2017)Piedra escribió:(10 Jul 2017)Henceforth escribió: Espero que nosea CG lo de lupin por el cartel... Sip, yo estoy con Piedra, el arte se va a mantener como debe ser. (10 Jul 2017)IkaroTeseo escribió: Yo también me alegro de tener algo de Lupin III, aunque me gustaría que arriesgaran más porque siempre hacen exactamente lo mismo. Estaría bien que probaran a hacer algún experimento interesante como la serie del 2012 sobre Fujiko Mine. La serie del 2015 estaba bien, pero la subtrama de Da Vinchi fue muy mediocre y los personajes secundarios nuevos no tuvieron suficiente participación. Lo que sí espero es que dejen de crear esos capítulos donde les sacan a los miembros de la banda de Lupin algún romance pasajero donde crean drama forzado. No casa nada con el estilo de Lupin. Yo prefiero que dejen los experimentos para las series relacionadas como Fujiko. La serie troncal debe ser lo que siempre ha sido Lupin, eso es lo que espero cuando veo una serie del ladrón. | |||
11 Jul 2017, 01:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2017 01:38 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22387 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jul 2017)Kamina escribió:(10 Jul 2017)Piedra escribió:(10 Jul 2017)Henceforth escribió: Espero que nosea CG lo de lupin por el cartel... ¿Por? Sé que el final de esa serie no es bueno, pero fue una idea interesante. No le veo sentido a seguir repitiendo la misma fórmula de siempre. Desde el año 1971 ha seguido igual, así que supongo que deberían cambiar. Una franquicia debe evolucionar para seguir siendo interesante porque inevitablemente se estancará. Algo que ya ha hecho porque al ser todos sus capítulos aventuras autoconclusivas no hay progreso ni desarrollo de personajes. Por no decir que el trasfondo de estos personajes es... escaso. ¿En serio, creéis que no podrían hacer alguna historia que hablara sobre el trasfondo de alguno de ellos? Yo creo que sí. El carisma ya lo tienen, solo les falta darles chicha. Así le va a muchas franquicias que se han estancado, que se han vuelto malas por repetir una fórmula de manera indefinida sin añadir nada nuevo como es el caso de Dragon Ball, el cual se ya se había gastado para después de la saga de Freezer. O el caso de Detective Conan que ya solo lo siguen aquellos que le han invertido tanto tiempo que no son capaces de abandonarla. Muy poca gente con experiencia en este medio que empezara a ver por primera vez Detective Conan la seguiría de cerca, básicamente porque tienes 100 opciones más cortas y más interesantes. | |||
11 Jul 2017, 02:43 Mensaje: #22388 | |||
| |||
One Piece ha hecho lo mismo por 20 años y hasta hoy en día es igual de querido y popular. Para mi eso de convertir una serie episodica en una historia lineal me parece una estupidez porque en gran parte la gracia de esas series es que sea autoconclusiva y puedas ver tantas historias como quieras con los personajes que tanto adoras. Y si los personajes ya son carismaticos no necesitan un transfondo porque lo bueno de ellos es que te pone contento verlos hacer sus cosas sin necesidad de drama al pedo. Las series se "gastan" cuando no terminan donde deben de terminar y se vuelven la puta del barrio, osea, la sacan porque sienten que todavía pueden sacar pasta con ella y no con la intención de querer contar una historia o entretener, cuando eso pasa la serie muere. | |||
11 Jul 2017, 03:16 Mensaje: #22389 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Jul 2017)Piedra escribió: One Piece ha hecho lo mismo por 20 años y hasta hoy en día es igual de querido y popular. Para mi eso de convertir una serie episodica en una historia lineal me parece una estupidez porque en gran parte la gracia de esas series es que sea autoconclusiva y puedas ver tantas historias como quieras con los personajes que tanto adoras. Y si los personajes ya son carismaticos no necesitan un transfondo porque lo bueno de ellos es que te pone contento verlos hacer sus cosas sin necesidad de drama al pedo. Estás aludiendo a la fama y las ventas para defender a One Piece, lo cual es una falacia porque no demuestra la calidad. Que una obra se siga emitiendo durante décadas no indica que esta siga siendo buena. Los conceptos se gastan como todo al repetirse numerosas veces. Tienes montones de ejemplos como Bleach, Dragon Ball o incluso series como los Simpson. Que sea episódica no lo hace mejor. Puede ser aún peor si el concepto es limitado. La suerte que tienen series como Lupin III es que las aventuras pueden dar para mucho, pero simplemente la fórmula ya se ha repetido en cientos de episodios y decenas de películas desde 1971. Es más hace mucho que ha empezado a repetirse. Un ejemplo sería un capítulo de la serie de 2015 donde el inspector atrapa a Lupin y se cuestiona ahora que hacer con su vida (porque su razón de vivir es atraparlo). Episodio que tenía un argumento casi calcado a uno que ya había aparecido en la serie de 1971. Ves? Pues lo mismo con todo. Y por qué no puede una de las muchas series de Lupin ser lineal? Solo aumenta así su rango de posibilidades. Le afectará negativamente? No. Puede que falle? Y qué? Experimentar está mal? Scooby Doo por ejemplo también es una franquicia que se gastó y en esta década sacaron una brillante serie de Scooby Doo dejando a un lado el formato episódico y dando a los personajes trasfondo y dilemas. Y sabes qué? Fue genial y todo gracias a que se arriesgaron y obviamente hicieron un buen trabajo. Me parece absurdo anclarse para sipre en lo mismo. | |||
11 Jul 2017, 03:57 Mensaje: #22390 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Jul 2017)IkaroTeseo escribió: Estás aludiendo a la fama y las ventas para defender a One Piece, lo cual es una falacia porque no demuestra la calidad. Que una obra se siga emitiendo durante décadas no indica que esta siga siendo buena. ¿Crees que la gente va a seguir viéndola si no le gusta, si no le agradan los personajes o la historia?, la fama y las ventas demuestran completamente su calidad en el sentido de que cumple con entretener a la gente. Tú no puedes decidir que una serie es buena o no porque es subjetivo, si es popular es porque a más gente le gusta, lo que significa que es buena para más gente, y tuvieron una gran experiencia con ella, que al final es lo que importa, ¿toda esta gente está equivocada porque a ti no te parece?, ah bueno. Todas estas personas pueden ser unos idiotas sin cerebro o lo que tu quieras, pero sigue siendo tú problema, el anime es entretenimiento, puedes decir tú opinión, pero esa no es la verdad absoluta. Para lo otro, me parece una estupidez pero no porque no crea que vaya a funcionar o no, eso se lo dejas a los creadores originales si lo quieren hacer episodicas o lineales, por eso las series se vuelven malas también, por querer forzar algo que no estaba en los planes solo por esa razón, también mata las obras, es que lo dices como si fuera algo bien sencillo y ¡BOOM!, un éxito. Me huele a que esto no va a acabar nunca y tú opinión tampoco es que me importe mucho porque escribes biblias, yo acá lo dejo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)