Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: Por nuestro bien, y para alcanzar a KDK, espero que no... Judai: Muchas gracias... ¿Qué pensarías si paco cierra el tema? | |||
| |||
RE: Quien sigue?
JechyEchy> Que sería algo normal! ____________________________ Cuanto cuesta una caja de condones de 24?(de los normales, nada de sabores, estrías, etc) | |||
24 Jul 2012, 01:39 Mensaje: #463 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
Jechy: Skull no mata por joderle el tema. xDD Jechy: Yo pienso en verde. xD ¿Quien es asdfasdasfas? (24 Jul 2012)Judai escribió:(24 Jul 2012)JechyEchy escribió: ¿Qué pensarías si paco cierra el tema? Porque es un Lolicón perdio. ¿Y porque le gusta tanto Higurashi? | |||
| |||
RE: Quien sigue? Zangetsu: En euros, no tengo idea... Talvez 10 Euros... XDDD... Judai: ¿A quien no le gustan las lolis del anime?...jejeje... TrenS: Porque tiene lolis... Ese es otro misterio del universo [asdfasdasfas] ¿Para qué necesitará Zangetsu los condones? [Ironía ON] | |||
| |||
JechyEchy> Para que mi madre crea que tengo vida!! Judai> Porque su nombre verdadero es PacodoBear! xDD _____________________ Has tenido pájaros en casa? | |||
24 Jul 2012, 01:43 Mensaje: #467 | |||
| |||
@ TrenS - Es lo más probable. @JechyEchy - Que es un crack. @Zangetsu - 8.00€ @Judai - Porque son Kawaii. (?) @TrenS - En Higurashi hay lolis. @JechyEchy - Para protegerse de los mosquitos. (?) ¿Skull se llevará una advertencia por abrir un tema tan spammer? | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
RE: Quien sigue? Zangetsu: No me gustan los pájaros... Joserex: Creo que la advertencia será para mí... por spammear tanto Judai: Buena idea... Pronto espero que tenga respuesta esta incógnita... ¿Te molestan las advertencias? [Ironía ON] | |||
24 Jul 2012, 01:48 Mensaje: #470 | |||
| |||
@Judai: Para hacer globos con condones + semen dentro. @Zangetsu: Pájaros asquerosos, mi tio tiene 5 + 3 recién nacidos y dan mucho asco los recién nacidos. @Joserex: Pues no creo que sea culpa suya, sino nuestra. xD ¿Porque el tema de http://foro.unionfansub.com/showthread.p...611&page=5 me está matando de risa? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)