Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
04 Jul 2017, 20:38 Mensaje: #3801 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños! | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(04 Jul 2017)MagicalbaGamer escribió: ¡¡Felicidadeees @hibxxl!! Buah se nos hace mayor ya x´D (bueno técnicamente ya tiene mi edad x´D)La foto no era lo que me esperaba pero estoy satisfecho dice mayor con 16 xd anda que todavia quedan demasiados(por suerte o por desgracia XD) Pero bueno, muchas gracias (04 Jul 2017)Piedra escribió: Felicidades @hibxxl, que tengas bonito día, disfruta tus 16 mientras puedas n_nGrachee, lo intentare, pero seria mas facil con uno de tus dibujos (04 Jul 2017)Gibson escribió: Muchas felicidades, hibxxl.Gracias, jajaja, no te tenias que haber molestado compre una hace dos años y ahi sigue sin estrenar cogiendo polvo XD (04 Jul 2017)Van escribió: Feliz cumple hibxxl!Glaciasss, pero na de momento me quedo en la paja XD (04 Jul 2017)saulcera escribió: @hibxxl, pana, Felicidades por tu Level up en este juego llamado Life Road.Bueno esperemos que llegue pronto el momento, gracias, pero llegas tarde ya me la pele mucho (04 Jul 2017)torito escribió: Felicidades Hib, pasalo bien (?)Gracias torito, muy escueto pero se agradece (04 Jul 2017)NamelessЖ escribió: Felicidades hib!Jajaja gracias, tengo las puertas abiertas de par en par para que entren a patadas XD (04 Jul 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Felicidades @hibxxl, pasalo genial!Gracias jano(y lo dejo en jano ) los espero con ansias a ver que material tienes (04 Jul 2017)Ruquisho escribió: ¡¡Felicidades @Mr. Pajas!!Ya tardabais en poner un mote XD, sabes que si, que ya no me quedan manos de tanta friccion | |||
04 Jul 2017, 23:03 Mensaje: #3803 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades a diosjon y a hibxxl. Esto está muy concurrido. | |||
05 Jul 2017, 20:03 Mensaje: #3804 | |||
| |||
Felicidades pasadas a hibxxl y diosjon!!!(re tarde xD) ya debo imaginarme como la pasó la mano mas rapida de penisula iberica xDD, que tus deseos se cumplan y esas chorradas o/ No hay fotos... sorry | |||
07 Jul 2017, 23:58 Mensaje: #3805 | |||
| |||
¡¡Felicidades Karasu!! Soy el que primero felicita en UF, esto no se si ha pasado alguna vez (aunque hay trampa ). | |||
08 Jul 2017, 07:28 Mensaje: #3806 | |||
| |||
Feliz cumpleaños karasuuuuuuu( un pequeño dab) que lo pases bien compañero y nose cumple mas? Pero no te nos hagas un viejo pesado de esos | |||
08 Jul 2017, 13:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2017 13:22 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #3807 | |||
| |||
¡¡Felicidadees @karasu alias Karajo!! ;P Disfruta mucho del día, y vicia al Splatoon Aunque hoy justito a las 00:00 te felicité por Discord aquí también lo hago Para tí:Mostrar¡Feliz cumpleaños! 21c0f1785c39f8a622018b7bb503116b | |||
08 Jul 2017, 18:42 Mensaje: #3808 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(07 Jul 2017)torito escribió: ¡¡Felicidades Karasu!!Gracias, XD Felicidades por ser el primero(?) (08 Jul 2017)hibxxl escribió: Feliz cumpleaños karasuuuuuuu( un pequeño dab) que lo pases bien compañero y nose cumple mas? Pero no te nos hagas un viejo pesado de esosGracias. Tranquilo, aun quedan unos cuantos años hasta que llegue a ese punto. (08 Jul 2017)MagicalbaGamer escribió: ¡¡Felicidadees @karasu alias Karajo!! ;PGracias. El Splatoon no sale hasta el dia 21 aunque buena imagen. | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(02 Jul 2017)MagicalbaGamer escribió: ¡Wow felicidades @diosjon! Gracias,@MagicalbaGamer. Si estaba muy rica!! ^_^ (02 Jul 2017)Kamina escribió: Pues dos pájaros de un tiro. Felicidades Fer, se feliz.Y tambien cumple 25 años viendo anime. jajaja (02 Jul 2017)NamelessЖ escribió: Felicidades diosjon.Gracias, Nameless (04 Jul 2017)saulcera escribió: @diosjon Felicidades atrasadas pero me acuerdo de vos, ojala hayas pasado un buen dia de cumple, todo con exceso medida, por supuesto!@saulcera muchas gracias. Jaja Ok, si ya me lo cambie. (04 Jul 2017)Brandon escribió: Felicidades a diosjon y a hibxxl.Gracias, Brandon. Por cierto, felicidades (aunque tardias) por tu cumple, @karasu. | |||
24 Jul 2017, 08:38 Mensaje: #3810 | |||
| |||
¡¡Felicidades @Kodai!! Y a todos aquellos que hayan cumplido años que me he pasado muy poco por el foro ;P (bueno el orc ni entro ya, pero siempre estoy en el Discord x´D) En fin que me enrollo ¡que lo pases genial y por supuesto que te regalen muchas cosas Kodai! >,< :3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)