Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
20 Jul 2017, 12:21 Mensaje: #5111 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST | |||
20 Jul 2017, 13:18 Mensaje: #5112 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST
En Japón sale a finales de este mes el BD y en España hasta noviembre. Así que echar cuentas. | |||
20 Jul 2017, 17:31 Mensaje: #5113 | |||
| |||
[*][Series] Bolas de Dan (Castellano)
| |||
21 Jul 2017, 15:20 Mensaje: #5114 | |||
| |||
[Serie]Diabolik lovers more blood (jap sub) si alguien tiene del bluray que lleva rato que salio | |||
24 Jul 2017, 10:45 Mensaje: #5115 | |||
| |||
[*][Serie]Shaman King (Sub Español) Por Favor y Muchas Gracias. | |||
29 Jul 2017, 12:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2017 12:21 por mayorkusanagi)
Mensaje: #5116 | |||
| |||
[*][Película]Mi petición es la ultima película de Lupin III Chikemuri no Goemon,estrenada hace unos pocos meses en japon para completar la ultima serie y ovas de la franquicia | |||
29 Jul 2017, 12:59 Mensaje: #5117 | |||
| |||
[Serie] Gintama°: Aizome Kaori-hen (Sub castellano o latino)
| |||
29 Jul 2017, 15:38 Mensaje: #5118 | |||
| |||
Buenas, ando buscando one piece 001-102 con audio castellano en calidad DVD, la calidad del video no me importa.
| |||
| |||
[*][OST] Relaxing Piano - Hayao Miyazaki Collection (FLAC) También me gustaría saber si las ediciones en piano de este vídeo han salido en un álbum o si van incluidas en las OST de cada película, porque no consigo encontrarlas. | |||
03 Aug 2017, 14:44 Mensaje: #5120 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(23 Jun 2017)Kainealex escribió:(23 Jun 2017)Haru_23 escribió: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9978 Hay una versión completa de Puya subida al foro. (11 Jul 2017)elferto escribió: [*][Película]Lupin the IIIrd: Chikemuri no Ishikawa Goemon(Castellano, Latino) ¿Es la nueva película? Mirando un poco, he visto que se ha estrenado en los cines japoneses a mediados de Febrero ¿Ya ha salido en BD? ¿Está licenciada? Poca información he podido encontrar (29 Jul 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: [Serie] Gintama°: Aizome Kaori-hen (Sub castellano o latino) Según MAL, son un par de OVAS, no una serie, y aún no se han estrenado (29 Jul 2017)dekoder escribió: Buenas, ando buscando one piece 001-102 con audio castellano en calidad DVD, la calidad del video no me importa. Va a ser difícil que los veas por aquí. Creo que no se ha doblado ni un tercio de la serie, y tengo muchas dudas de que vayan a doblarlos todos. Añadidas a la lista: [Serie]Astro Boy: Tetsuwan Atom (Castellano) [Serie] Bola de Dan (Castellano) Jandromon [Serie]Dance with devils (Sub) darkdemon18 [Serie]Diabolik lovers more blood (Sub) [Serie] Yu-Gi-Oh! GX (Sub Español latino) [Serie]Yugioh Zexal (Sub) Soyungundam [Serie]Yugioh Zexal 2 (Sub) Soyungundam [Serie]Shaman King (Sub Español) Dranex [Película]Loups=Garous (Backbeard o Shinkoku) Ernesto [*][OST] Relaxing Piano - Hayao Miyazaki Collection Lista actualizada a 08/03/2017 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)