Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 20 Jul 2017, 14:21 Mensaje: #7601 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Qué cutres llegan a ser xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 20 Jul 2017, 15:55 Mensaje: #7602 | |||
| |||
Putes, pero que putos, verás que se van a dar de boca con la chorrada de sus apps raras.
| |||
| 20 Jul 2017, 22:42 Mensaje: #7603 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosNueva Adquisición :Mostrar[Imagen: DFNLUIxW0AIGHSU?format=jpg&name=large] ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 20 Jul 2017, 22:47 Mensaje: #7604 | |||
| |||
Ah, ya ha salido el CoD: Paintball 2?
| |||
| 21 Jul 2017, 07:41 Mensaje: #7605 | |||
| |||
Hablando del cantante de LP en otro lado. Buen homenaje: "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Esplaton dos. Pues yo estado jugando al Digimon Story y ahora ando con el FFXV que me lo he pillado a 6 pavos. spoiler:Mostrar![]() ![]() En el FFXV llevo 3 capítulos creo recordar y ya voy por nivel 50. Putos juegos de mundo abierto XDD PD: Cierto en el juego de Digimon Story me tire como 150 horas. | |||
| 29 Jul 2017, 23:11 Mensaje: #7607 | |||
| |||
Bueno, pues a pagar más por el plus de la playyyy. Para vosotros, pagadores. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 30 Jul 2017, 08:22 Mensaje: #7608 | |||
| |||
¿Hay otros programas ademas de psx2psp y popgui para convertir juegos de Playstation a PSP?
| |||
| 30 Jul 2017, 08:37 Mensaje: #7609 | |||
| |||
Creo que me bajo a tiempo del tren de putas,que es en lo que se está conviertiendo las consolas. Es todo tan galapagano. ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 30 Jul 2017, 09:05 Mensaje: #7610 | |||
| |||
A tiempo dice JAJAJAJAJAJA Hace años, gracias a Steam, juegos independientes y otras cosas, la PC es la mejor decisión para jugar. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)