¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 08:27

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jul 2017, 00:01
Mensaje: #45691

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un hecho, amo la voz de Nabiki en castellano también Amor Halo

Por cierto, creo Ranma tiene la voz bastante de niño, en mi opinión.
21 Jul 2017, 00:09
Mensaje: #45692

Pues porque si alguien se pega un tiro en la cabeza con un arma como la que ha utilizado Miguel Blesa, es muy posible que esa persona se quede sin cabeza. En el peor de los casos, su cara podría quedar completamente destrozada. No es una forma elegante de morir, además de ser muy desagradable para sus seres queridos.
21 Jul 2017, 00:14
Mensaje: #45693

No sé si hay formas elegantes de morir, pero si te preocupes por tus seres queridos no te suicides. Creo que esa frase se parece bastante a lo que me dijo mi mujer (aunque si quieres alguien tampoco le pides que vive con dolor, pero eso no se aplica a Blesa).
21 Jul 2017, 00:25
Mensaje: #45694

A lo mejor no he estado muy acertado al decirlo de esa forma, pero lo que quería decir es que no creo que resulte nada agradable para un ser querido tener que identificar un cadáver con la cara destrozada o despedirse en el velatorio con el cadáver con la cara tapada o el ataúd cerrado. Por eso, con un arma de ese tipo no es recomendable pegarse un tiro en la cabeza.

Por cierto, con una pistola tampoco es recomendable hacerlo.
21 Jul 2017, 00:51
Mensaje: #45695

(21 Jul 2017)Kumicho escribió:  No sé si hay formas elegantes de morir, pero si te preocupes por tus seres queridos no te suicides. Creo que esa frase se parece bastante a lo que me dijo mi mujer (aunque si quieres alguien tampoco le pides que vive con dolor, pero eso no se aplica a Blesa).

Toda la razón, el que se suicida lo menos que está demostrando es amor por sus seres queridos. No creo que le importe como se lo encuentren.

Hablando de la seguridad en un suicidio, nunca confiaría en un método físico. Ahorcamiento, tiro en la cabeza, cortar venas, tirarte de una gran altura...
Todas con un porcentaje de error nada despreciable, si además sumamos los nervios que tenga el supuesto suicida.
Si tuviera una que elegir nada como morir por monóxido de carbono, durmiendo, sin estridencias, sin dolor y con un bonito cadáver.
21 Jul 2017, 01:06
Mensaje: #45696

Ok. Hablando de suicidios quien no ha pasado por un estado depresivo de tendencia suicida. Hace unos años una noche intente matarme arrojandome de un puente de una altura de 6 metros mas o menos . Pase el borde pero me arrepenti a último minuto.
21 Jul 2017, 01:42
Mensaje: #45697

Yo me tiré de la primera planta de mi casa, allá cuando todavía la estaban construyendo. Fue divertido.
21 Jul 2017, 02:16
Mensaje: #45698

Y justo que estaba escuchando los discos de Linkin Park en la mañana, una pena la verdad.

21 Jul 2017, 15:45
Mensaje: #45699

Y yo justo estaba viendo un AMV con su música de fondo. :v
21 Jul 2017, 18:10
Mensaje: #45700

(21 Jul 2017)Nuna escribió:  Ok. Hablando de suicidios quien no ha pasado por un estado depresivo de tendencia suicida. Hace unos años una noche intente matarme arrojandome de un puente de una altura de 6 metros mas o menos . Pase el borde pero me arrepenti a último minuto.

Pues yo no he pasado (todavía...) por esa etapa, la verdad... Jadeo

Nunca he tenido en mis manos una escopeta de caza, pero me parece un poco aparatoso suicidarse con un arma de esas. Y luego el hombre tuvo "el detalle" de dar la vuelta al coche después de coger la escopeta del maletero para matarse delante y quedarse echado en una rueda delantera...

Kamina tiene razón, por cierto: monóxido de carbono y punto.

Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)