Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ese hombre no se ha suicidado. Ha sido un asesinato en toda regla Y usar una escopeta de caza para suicidarse es técnicamente imposible por no decir que no tiene sentido alguno. Además lo ha dicho Kumicho con claridad xd | |||
21 Jul 2017, 20:04 Mensaje: #45702 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jul 2017)Faye escribió:(21 Jul 2017)Nuna escribió: Ok. Hablando de suicidios quien no ha pasado por un estado depresivo de tendencia suicida. Eso es porque no pasas mucho tiempo en el foro o en cualquier otra parte de la internet. | |||
21 Jul 2017, 21:45 Mensaje: #45703 | |||
| |||
Buenas, he visto la del niño y la bestia, me ha gustado me podéis recomendar algo de ese estilo. Un saludo y gracias | |||
21 Jul 2017, 23:40 Mensaje: #45704 | |||
| |||
Puedo subir un manwha? @Gibson ¿Alguien sabe cómo guardar una imagen con GIMP? por más tonto que parezca, no lo sé. Le doy "save as" y solo me da opción de ".xcf" | |||
22 Jul 2017, 01:44 Mensaje: #45705 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
22 Jul 2017, 02:18 Mensaje: #45706 | |||
| |||
Hay que ver como enredan las cosas, las anteriores versiones de GIMP te permitan escoger el formato al "Guardar como..."
| |||
22 Jul 2017, 02:32 Mensaje: #45707 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jul 2017)Jandromon escribió: Buenas, he visto la del niño y la bestia, me ha gustado me podéis recomendar algo de ese estilo. @Jandromon Del mismo director estan: Summer Wars, Ookami Kodomo no Ame to Yuki y Toki wo Kakeru Shoujo. Un saludo igualmente. | |||
22 Jul 2017, 06:15 Mensaje: #45708 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jul 2017)Jandromon escribió: Buenas, alguno usa un nas synology para gestionar las descargas y el traker? Soy nuevo en esto y tengo un pc de servidor y quería compartir contenido, por si alguien ya lo tiene más o menos apañado que me de unas indicaciones. Un amigo tiene uno, tiene una aplicación el propio NAS para gestionar los torrents y sí, funciona con los trackers privados. | |||
22 Jul 2017, 06:33 Mensaje: #45709 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Jul 2017)loliHilol escribió:Gracias(21 Jul 2017)Reina Perry escribió: ¿Alguien sabe cómo guardar una imagen con GIMP? por más tonto que parezca, no lo sé. Le doy "save as" y solo me da opción de ".xcf" (22 Jul 2017)Edlandrez escribió: Hay que ver como enredan las cosas, las anteriores versiones de GIMP te permitan escoger el formato al "Guardar como..."Intento acostumbrarme un poco a la distro de ubuntu que tenia porque mi maestra me lo pidio, pero sinceramente es un gorro tener que usar la consola para casi toda caracteristica extra que necesites xD necesitaré tiempo para adaptarme. Al menos agradezco que falla finito en mi portatil viejo | |||
22 Jul 2017, 11:22 Mensaje: #45710 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jul 2017)Jandromon escribió: Buenas, he visto la del niño y la bestia, me ha gustado me podéis recomendar algo de ese estilo.Si quieres ver algo que no sea de Hosoda: Sword of the Stranger | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Reina Perry, 100 invitado(s)