Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Aug 2017, 18:51 Mensaje: #45821 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Un cable HDMI cambia la vida.
| |||
02 Aug 2017, 20:27 Mensaje: #45822 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Aug 2017)Kumicho escribió: Es como los que se suicidan porque los vecinos les hacen la vida imposible; y si lo haces, por lo menos llévate el edificio entero contigo. Ehmmm, ¿eso no se parece un poco a los suicidas bomba del islam extremista? XD | |||
02 Aug 2017, 21:29 Mensaje: #45823 | |||
| |||
Tengo una pantalla en la sala y no me reproduce nada de archivos de video..es una putita xD Afortunadamente las pantallas de las recamaras si leen de todos los archivos y están a favor de la piratería xD | |||
02 Aug 2017, 22:08 Mensaje: #45824 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Aug 2017)Ojo del Deseo escribió:(02 Aug 2017)Kumicho escribió: Es como los que se suicidan porque los vecinos les hacen la vida imposible; y si lo haces, por lo menos llévate el edificio entero contigo. Excepto con los islamistas no tienen un motivo valido | |||
03 Aug 2017, 02:26 Mensaje: #45825 | |||
| |||
¿Y cuáles son esos "motivos válidos"?
| |||
03 Aug 2017, 05:37 Mensaje: #45826 | |||
| |||
Tener vecinos molestos, está bien claro.
| |||
03 Aug 2017, 05:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2017 05:50 por Reina Perry)
Mensaje: #45827 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Aug 2017)mayorkusanagi escribió: Hello cambiando de tema y para no abrir un post por tal xorrada.....XD quería pedir ayuda sobre....smartTv y formatos compatibles..... me pille una Samsung para poder disfrutar de mis pelis y series de animación descargadas en la red.... y m encuentro que en algunos formatos me aparece un mensaje avisando de que el formato no es compatible hay alguna manera de solucionar el problema??Gracias de antemano@mayorkusanagi Si el computador está lejos de la TV como para usar un HDMI mándalo por stream, lo decodifica un PC conectado en red y lo manda a la TV por red. PLEX se llama la cosilla (02 Aug 2017)NamelessЖ escribió: Tengo una pantalla en la sala y no me reproduce nada de archivos de video..es una putita xD A tu pantalla no le decían "la veintera"? | |||
03 Aug 2017, 07:32 Mensaje: #45828 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Aug 2017)Reina Perry escribió:(02 Aug 2017)NamelessЖ escribió: Tengo una pantalla en la sala y no me reproduce nada de archivos de video..es una putita xD Sera, por que se renta con 20. y se pone a "Jalar". PD: Pasa link de la güera Hana, no te hagas. | |||
03 Aug 2017, 10:02 Mensaje: #45829 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Aug 2017)mayorkusanagi escribió: Hello cambiando de tema y para no abrir un post por tal xorrada.....XD quería pedir ayuda sobre....smartTv y formatos compatibles..... me pille una Samsung para poder disfrutar de mis pelis y series de animación descargadas en la red.... y m encuentro que en algunos formatos me aparece un mensaje avisando de que el formato no es compatible hay alguna manera de solucionar el problema??Gracias de antemano Comprate un Android Box Tv y conectala via puerto HDMI a tu televisor. En la caja conectas via puerto usb los discos duros o el pendrive donde tienes los archivos que quieres ver en al tele. A la caja le instalas la aplicacion VLC y/o el Reproductor Mx y listo, te corren los archivos igual que en la Pc. Aparte le puedes descargar aplicaciones de IPTV para ver television internacional y canales premium en la que te recomiendo la aplicación Gato Tv. Todas las cajas vienen con Kodi añadido ( no lo actualices a Kripton que es virtualmente una mierda) aplicación que te puede servir para reproducir archivos ISO de DVD entre otras muchas funciones que tiene. Los Smart Tv ya estan siendo desplazados por los Android Tv pero de todos modos te aconsejo comprar la caja ya que los televisores que cuentan con esta tecnologia son exageradamente caros v/s lo relativamente baratas que son las cajas android. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)