Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
| |||
RE: Sugerencias para el foro
que bien que ya estas trabajando en eso, trataré de recorrer el foro desde mi teléfono cuando tenga tiempo, para revisar y hacer sugerencias ya que estás revisando el css, me di cuenta que desde el pc las imagenes dentro de los spoilers no se redimensionan y eso deforma el foro cuando son demasiado grandes | |||
07 Aug 2017, 21:44 Mensaje: #852 | |||
| |||
Me gustaría que en la sección Hentai CG tuviera búsqueda por estudio.. parecido a como cuando se busca anime por fansub. ....Please. | |||
07 Aug 2017, 22:03 Mensaje: #853 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(07 Aug 2017)Puppix escribió: ya que estás revisando el css, me di cuenta que desde el pc las imagenes dentro de los spoilers no se redimensionan y eso deforma el foro cuando son demasiado grandes no es un error. Ya que están dentro de un spoiler, a no ser que lo abres no te afecta y así alguien puede compartir las imágenes sin que se redimensionan per sé. | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(07 Aug 2017)Kumicho escribió:(07 Aug 2017)Puppix escribió: ya que estás revisando el css, me di cuenta que desde el pc las imagenes dentro de los spoilers no se redimensionan y eso deforma el foro cuando son demasiado grandes Yo no estoy de acuerdo con esto. La usabilidad rige que las imagenes han de estar visibles en su totalidad (en cuanto a ancho se refiere), por ello utilizo este cómodo plugin con una simple regla CSS desde hace mucho tiempo: Código: .post_content img { Edit: siempre se puede dar botón derecho -> ver imagen en nueva pestaña - si se quiere zoomear la imagen. | |||
25 Aug 2017, 18:58 Mensaje: #855 | |||
| |||
¿a alguien se le ocurren ideas para incentivar la participación en los foros "discusión anime/manga" y "discusión libre"?
| |||
25 Aug 2017, 20:56 Mensaje: #856 | |||
| |||
Con lo muerto que es este foro sugiero despedir a varios moderadores y dejar solo a los mas utiles, que segun he visto en lo que llevo son crazyro y lostbrain, muy activo con el manga. No se necesitan mas.
| |||
25 Aug 2017, 21:13 Mensaje: #857 | |||
| |||
mmmm .. ¿cómo influye la cantidad de mods en la participación en los foros de discusión?
| |||
25 Aug 2017, 21:13 Mensaje: #858 | |||
| |||
En que hay más puntos ciegos. (?)
| |||
25 Aug 2017, 21:21 Mensaje: #859 | |||
| |||
Brunner revivía todo :'v
| |||
25 Aug 2017, 22:30 Mensaje: #860 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(25 Aug 2017)pedro.N escribió: Con lo muerto que es este foro sugiero despedir a varios moderadores y dejar solo a los mas utiles, que segun he visto en lo que llevo son crazyro y lostbrain, muy activo con el manga. No se necesitan mas. Crazyro... viva... aja. Me pregunto por qué tendrás tanto negativo... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)