¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 13:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jul 2012, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 14:46 por TrenS)
Mensaje: #3881

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)Joserex escribió:  Si no sedeas, no descargas. Y si no comentas no subes de rango... Conveniencia everywhere.
Pero si solo estaría aquí por descargar nunca estaría comentando. A mi el rango me la pela. Como si sirviera de mucho. xDD Estos 2500 mensajes no han sido mentiras. Sino sinceridad y que ahora soy un UF-dependiente, no puedo vivir sin él. (Hasta que no haya nadie con quien conversar)
24 Jul 2012, 14:45
Mensaje: #3882

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)Joserex escribió:  Si no sedeas, no descargas. Y si no comentas no subes de rango... Conveniencia everywhere.

Muy bien xDD como se nota que eres del equipo ganador xD Guiño
24 Jul 2012, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 14:49 por TrenS)
Mensaje: #3883

RE: Habla de lo que sea!

Llorando Estáis dudando de mi, no creí que fueráis así. Llorando

Me convertiré en:
Lobo Solitario.:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! scaled
24 Jul 2012, 14:47
Mensaje: #3884

RE: Habla de lo que sea!

Dejad ya el bullying, malditos xD

Visto el maltrato que sufren los pobres unionfansuberianos en las tierras de Backbeard... igual el ataque de R-R debería dirigirse hacia allá en lugar de a esta comunidad a la que tanto dicen apreciar. Sonrisa
24 Jul 2012, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 14:53 por Zangetsu)
Mensaje: #3885

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)Tyrion escribió:  Dejad ya el bullying, malditos xD

Visto el maltrato que sufren los pobres unionfansuberianos en las tierras de Backbeard... igual el ataque de R-R debería dirigirse hacia allá en lugar de a esta comunidad a la que tanto dicen apreciar. Sonrisa

No creo que algo así vaya a suceder. R-R solo quiere que UF crezca y que haya un entendimiento entre Staff y users, luchamos por eso.
24 Jul 2012, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 14:55 por TrenS)
Mensaje: #3886

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(24 Jul 2012)Tyrion escribió:  Dejad ya el bullying, malditos xD

Visto el maltrato que sufren los pobres unionfansuberianos en las tierras de Backbeard... igual el ataque de R-R debería dirigirse hacia allá en lugar de a esta comunidad a la que tanto dicen apreciar. Sonrisa

No creo que algo así vaya a suceder. R-R solo quiere que UF crezca y que haya un entendimiento entre Staff y users, luchamos por eso.

Que es lo que habéis hecho todo este tiempo para que UF crezca? xDD (No lo digo con mala intención)
24 Jul 2012, 14:55
Mensaje: #3887

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(24 Jul 2012)Tyrion escribió:  Dejad ya el bullying, malditos xD

Visto el maltrato que sufren los pobres unionfansuberianos en las tierras de Backbeard... igual el ataque de R-R debería dirigirse hacia allá en lugar de a esta comunidad a la que tanto dicen apreciar. Sonrisa

No creo que algo así vaya a suceder. R-R solo quiere que UF crezca y que haya un entendimiento entre Staff y users, luchamos por eso.

Sobreentiendo pues que el sufrimiento de los miembros de la comunidad en otros lugares os es indiferente. Qué decepción.
24 Jul 2012, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 15:00 por Zangetsu)
Mensaje: #3888

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)TrenS escribió:  Que es lo que habéis hecho todo este tiempo para que UF crezca? xDD

No he dicho que hayamos hecho que crezca, sino que queremos que crezca. Guiño

Tyrion: No es indiferencia, pero somos un grupo joven que no tiene muchos miembros y no podemos atender tantas peticiones, si crecieramos en miembros se pensaría el emigrar a otros foros para que conozcan bien a UF y lo respeten Risa
24 Jul 2012, 15:10
Mensaje: #3889

RE: Habla de lo que sea!

(24 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Tyrion: No es indiferencia, pero somos un grupo joven que no tiene muchos miembros y no podemos atender tantas peticiones, si crecieramos en miembros se pensaría el emigrar a otros foros para que conozcan bien a UF y lo respeten Risa

Lo que pasa es que tenéis miedo de ir allí y enfrentaros a ellos, vaya a ser que Anhes os meta un puro por asociación ilícita o alguna cosa así. Cobardes, permitís que los pobres unionfansuberianos que se pasan por allí convivan hacinados en una caseta de perro. Fruncir
24 Jul 2012, 15:13
Mensaje: #3890

RE: Habla de lo que sea!

¡Qué ultraje! ¡Qué poca consideración!
En Backbeard apreciamos mucho a los UFitos, hasta les hemos hecho una caseta para su misión. Es el primer paso de un proyecto que debía de evolucionar a centro cultural y consulado. Que sepáis que ya se ha proyectado el edificio y que hemos puesto los ojos en un par de de candidatos para que sean los cónsules generales de UF en BB. Pero viendo la visión que tenéis de nosotros remitiré al alto mando backbeariano que reconsideren este proyecto y la misión diplomática no evoluciones del nivel caseta de refugiados.


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)