¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:20

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

24 Jul 2012, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 20:16 por ThaReP)
Mensaje: #271

RE: Recomendaciones.

(24 Jul 2012)DarAR92 escribió:  Por cierto, ¿sabías que hay más series de Gundam que no son del UC aparte de 00 y Seed? Parece que solo has visto esas dos.
Joder, contigo no hay forma de no discutir y mira que lo he intentado.

Pues ni idea de si hay mas y efectivamente solo he visto esas 2, tampoco es que me haya puesto a indagar mucho en el tema, y de lo que estábamos tratando en este tema no era de enumerar todas las series Gundam, solo estaba opinando de las que si he visto y de las opiniones de muchos fanáticos de la UC.

Vamos, en ningún momento mirando ninguno de mis otros mensajes veo que se interprete que esté diciendo en ningún momento que solo existan Seed y 00 que no sean de la UC, es algo que te has sacado de la manga a saber porque, que me malinterpretas o inventas cosas que no he dicho muy a menudo, el porque ya lo desconozco.

(24 Jul 2012)DarAR92 escribió:  ...Que te parezca mala la animación es normal porque son viejas, pero lo que no tienen en animación lo tienen en trama, que es lo más importante...
Eso ya entra en las prioridades de cada uno, yo veo alguna que otra serie que aunque la animación no sea nada del otro mundo no están mal, pero por las capturas que he visto de las series de Gundam antiguas no me atraen, sencillamente, de la misma forma que la animación de One Piece no me atrae y no la pienso ver, creo que es algo repetable.
24 Jul 2012, 22:29
Mensaje: #272

RE: Recomendaciones.

Me parece que estás confundiendo "estilo de dibujo" con "animación". No puedes saber si la animación de un anime es buena o mala sin haberlo visto.
24 Jul 2012, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2012 08:12 por ThaReP)
Mensaje: #273

RE: Recomendaciones.

Es posible, la cuestión es simplemente que no me suscita el suficiente interés; de todas formas sea una cosa u otra, lo dicho, no he dicho que sea mala, simplemente que no me llama.
25 Jul 2012, 03:04
Mensaje: #274

RE: Recomendaciones.

Alguien que haya visto Saint Seiya. Que es más recomendable, ¿Verla completa por orden de emisión ó por el orden de la historia?

Tiene muchas secuelas y precuelas, por eso no se si valdrá la pena verla por orden de emisión.
25 Jul 2012, 10:27
Mensaje: #275

RE: Recomendaciones.

(25 Jul 2012)SeraphineX escribió:  Alguien que haya visto Saint Seiya. Que es más recomendable, ¿Verla completa por orden de emisión ó por el orden de la historia?

Tiene muchas secuelas y precuelas, por eso no se si valdrá la pena verla por orden de emisión.

Por orden de emisión.
25 Jul 2012, 10:31
Mensaje: #276

RE: Recomendaciones.

(25 Jul 2012)SeraphineX escribió:  Alguien que haya visto Saint Seiya. Que es más recomendable, ¿Verla completa por orden de emisión ó por el orden de la historia?

Tiene muchas secuelas y precuelas, por eso no se si valdrá la pena verla por orden de emisión.

Lo suyo es, ya que están acabadas (salvo esa cosa de Omega), verlas por el orden cronológico de la serie. El problema es que notarás mucho el cambio "tecnológico" en cuanto a la animación, porque no hay color entre Lost Canvas y Saint Seiya original xD
25 Jul 2012, 10:33
Mensaje: #277

RE: Recomendaciones.

Ni color ni tinta.. xDD
25 Jul 2012, 14:05
Mensaje: #278

RE: Recomendaciones.

No se si esto va aquí pero...

Me gustaría saber cuantos animes de Teles of.. hay, si tiene que ver uno con otro(supongo que si) y cual es el orden para verlos. Ya que estoy jeje me podríais recomendar algún fansub para poder verlos. Gracias.
25 Jul 2012, 14:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2012 14:24 por Tyrion)
Mensaje: #279

RE: Recomendaciones.

Los Tales of no acostumbran a tener que ver unos con otros porque son juegos independientes, como los Final Fantasy.

Así que recuerde tienes Tales of Symphonia (con sus quince millones de ovas, esas sí que estarán interconectadas, digo yo), Tales of Eternia (serie), Tales of Vesperia (peli), Tales of Phantasia (otras con varias sagas de ovas) y Tales of the Abyss (serie). Seguro que se me olvida alguna xD

Los de FnF son muy fan de los videojuegos y han sacado varias de sus series. Y de al menos Tales of the Abyss hay aquí dos versiones, que recuerdo que se compararon.
25 Jul 2012, 14:25
Mensaje: #280

RE: Recomendaciones.

Tengo algunas descargadas y he visto un par hace mucho y no sabía si estaban conectadas o que. Muchas gracias por la información Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)