Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 24 Jul 2012, 22:50 Mensaje: #621 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Kas de naranja. ¿Alguien del Staff de Kanarianime a venido por estas tierras? | |||
| 24 Jul 2012, 22:54 Mensaje: #622 | |||
| |||
Sí. CR7 o MESSI? ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 24 Jul 2012, 23:17 Mensaje: #623 | |||
| |||
No soy muy futbolero, pero solo por el carácter me quedo con Messi, Ronaldo es inaguantable con esa chulería --Relacionado con la anterior pregunta de Trens-- ¿Quién? | |||
| |||
Kanpai Porque hay tantos BBs aqui? (con BB parece que haga referencia a la blackberry o "bebe") | |||
| 24 Jul 2012, 23:27 Mensaje: #625 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)ThaReP escribió: No soy muy futbolero, pero solo por el carácter me quedo con Messi, Ronaldo es inaguantable con esa chulería Kanpai69 se pasa de vez en cuando pero no comenta. ¿Te gustan los animales? ![]() Taller De Firmas | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)Khaas escribió: KanpaiHay tantos porque buscan anime de calidad! ![]() Y van recomendando esta página! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 24 Jul 2012, 23:36 Mensaje: #627 | |||
| |||
Si, me gustan los animales Pajaros o reptiles? | |||
| 24 Jul 2012, 23:39 Mensaje: #628 | |||
| |||
Reptiles!!!!! Mamíferos o anfibios?¿ ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 24 Jul 2012, 23:45 Mensaje: #629 | |||
| |||
RE: Quien sigue?![]() Taller De Firmas | |||
| |||
Sombrero.. pero no uso ninguno de los dos Reloj digital o analogico? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: