¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

25 Jul 2012, 08:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2012 08:28 por Khaas)
Mensaje: #251

RE: Hablemos de juegos

Mmm.. ya, pero el ingles no es mi fuerte... -.-" si es sencillo como el Persona 4, no tengo problemas XD, pero como tenga mil quest o sub-quests.. me tira mucho p'atras
25 Jul 2012, 12:24
Mensaje: #252

RE: Hablemos de juegos

Light tienen una pinta muy buena alguno es por turnos????

El Lost ya me lo pase, xDD Y me encanto es un juegazo, jejejeje
25 Jul 2012, 12:48
Mensaje: #253

RE: Hablemos de juegos

Last Renma me lo pase yo en PC.. xD llevas hasta 9 grupos y puedes conseguir 99 personajes.
25 Jul 2012, 13:08
Mensaje: #254

RE: Hablemos de juegos

Y os gusto el last remnant? Yo probé una demo en su día y aunque los gráficos me encantaron, el hecho de que los combates vayan solos, que no puedes ni elegir el ataque, pues me tira un poco para atras. Juegos como los FF clásicos o los Dargon Quest molan a pesar de ser por turnos, pero lo del Last Remnant creo que ya es pasarse xD
25 Jul 2012, 13:12
Mensaje: #255

RE: Hablemos de juegos

(25 Jul 2012)pacodosean escribió:  Y os gusto el last remnant? Yo probé una demo en su día y aunque los gráficos me encantaron, el hecho de que los combates vayan solos, que no puedes ni elegir el ataque, pues me tira un poco para atras. Juegos como los FF clásicos o los Dargon Quest molan a pesar de ser por turnos, pero lo del Last Remnant creo que ya es pasarse xD
a mi no me gustó mucho el sistema de batalla, eso de no poder decirles lo que quieras que hagan... -.- a las 4-5 horitas lo dejé
25 Jul 2012, 13:14
Mensaje: #256

RE: Hablemos de juegos

Mmm.. graficamente mola, pero bueno, en realidad escoges el grupo que llevas, y entonces decirles "artes de lucha, magia, hacer lo que querais, curar a tus aliados, curaos y atacar". A mi me gusto mas o menos, lo que un poco caca en algunos aspectos. Esta muy mal hecho, me costo un monton pasarme una parte, tuve que empezar hacer misiones secundarias, porque me follaban vivo xD. Y me paso varias veces eso.
25 Jul 2012, 13:31
Mensaje: #257

RE: Hablemos de juegos

Me entro mono de jugar a ese juego por la historia, pero cuando me enteré del sistema de batalla lo ignoré completamente, me parece ridículo. Sonrisa
25 Jul 2012, 13:40
Mensaje: #258

RE: Hablemos de juegos

La historia te da un poco en plan "¿WTF? pero es lo que digo, yo iba con 9 grupos xDD y excepto algun momento, me resultaba easy
25 Jul 2012, 13:56
Mensaje: #259

RE: Hablemos de juegos

No es tan malo el Last Remnant como lo pintáis mamones jaja. es un poco especial eso sí, aunque también diré que no está entre mis favoritos.

Merodeador, prueba Resonance of Fate (en español, es un poco complicado el juego pero mola), y el Tales of Vesperia, en inglés. Ambos tienen un sistema de combate bastante propio, muy buenos para mi gusto.

Adoro este opening:
25 Jul 2012, 21:25
Mensaje: #260

RE: Hablemos de juegos

(25 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  No es tan malo el Last Remnant como lo pintáis mamones jaja. es un poco especial eso sí, aunque también diré que no está entre mis favoritos.

Merodeador, prueba Resonance of Fate (en español, es un poco complicado el juego pero mola), y el Tales of Vesperia, en inglés. Ambos tienen un sistema de combate bastante propio, muy buenos para mi gusto.

Adoro este opening:

To tengo el Fate. Me parece complicadisimo, pero está muy chulo.

@Khaas: Gracias por la página. Gracias a eso ahora sé que el Tales of Graces F sale el 31 *-*! AmorAmor Pero el que quiero es el Tales of Xillia 1 y 2. Ese juego me encanta. Saldrá en Europa. AmorAmor


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)