¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 17:39

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Sep 2017, 19:18
Mensaje: #46571

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Sep 2017)pedro.N escribió:  ¿porque soy quien tiene el mayor nyumero de negativos del a pagina? solicito a los administradores comprobar si me tienen mania o si hay una conspiracion extraña de censura contra mi persona.

Si quieres te doy un negativo por no usar avatar Sacar lengua
29 Sep 2017, 20:52
Mensaje: #46572

Vale la pena bajarse las series de puyasubs en 1080p o mejor las de 720p??
29 Sep 2017, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2017 21:31 por Khaas)
Mensaje: #46573

Para que complicarse con eso? Te lo bajas todo en 720p. Lo vas a ver exactamente igual y ocupa mucho menos... Si fuera tema de versiones blurays otra cosa sería.
Pero lo de Puya es rip directo de CR nisikiera son canales de emisión ni usan el .ts
29 Sep 2017, 22:20
Mensaje: #46574

¿Quién cree que habrá palos en Cataluña este Domingo?
29 Sep 2017, 23:54
Mensaje: #46575

Quién cree que Chile no clasifica al mundial y echan a Pizzi?
30 Sep 2017, 00:09
Mensaje: #46576

(29 Sep 2017)ChicoDeGoma escribió:  ¿Quién cree que habrá palos en Cataluña este Domingo?

Creo que principalmente saldrán independentistas y que los demás se quedarán en casa por lo que en principio habrá poco follón. Claro que no estoy contando todos los anti-sistema que van a venir a reventar Barcelona.
30 Sep 2017, 00:18
Mensaje: #46577

Yo el domingo:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! gRMPcOO

30 Sep 2017, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2017 02:39 por Puppix)
Mensaje: #46578

(29 Sep 2017)Gibson escribió:  Quién cree que Chile no clasifica al mundial y echan a Pizzi?

todos, pero esperemos que sí porque @Nuna prometió foto Mueca
30 Sep 2017, 03:18
Mensaje: #46579

(29 Sep 2017)ChicoDeGoma escribió:  ¿Quién cree que habrá palos en Cataluña este Domingo?

No tengo ni idea de política,pero lo más justo para Cataluña es que el gobierno no ponga trabas al referéndum y facilite la cosa.

Y que sea lo que la mayoría de catalanes quiera,los españoles somos meros espectadores.

A mí por ejemplo,soy español vivo en ceuta y me la suda lo que pase en Cataluña,por qué? Por qué no me afecta.

Luego los nacionalistas se quejan de que sirvan el himno español,de que pidan la independencia en cada minuto 17' del Barca...

No será la primera ni la última vez que el pueblo salga a exigir o tomar sus derechos,de la manera que sea,el ejemplo perfecto? Paris.
30 Sep 2017, 03:34
Mensaje: #46580

(30 Sep 2017)Nobu escribió:  No tengo ni idea de política,pero lo más justo para Cataluña es que el gobierno no ponga trabas al referéndum y facilite la cosa.

Y que sea lo que la mayoría de catalanes quiera,los españoles somos meros espectadores.

A mí por ejemplo,soy español vivo en ceuta y me la suda lo que pase en Cataluña,por qué? Por qué no me afecta.

Luego los nacionalistas se quejan de que sirvan el himno español,de que pidan la independencia en cada minuto 17' del Barca...

No será la primera ni la última vez que el pueblo salga a exigir o tomar sus derechos,de la manera que sea,el ejemplo perfecto? Paris.

Si la ley dice algo y no se cumpleeee, pues chugo el asunto, luego, es más que sabido por todo el mundo que Catalunya es uno de los motores de España, así que su salida no se yo si es algo bueno. Ahora lo importante, en el irónico caso de que el Domingo voten, ¿qué garantias tienen de que se cumpla lo votado?, lo más importante, ¿les va a beneficiar en algo a los catalanes? saben perfectamente todas las consequencias y ninguna es buena ¿qué tan importante es el derecho de autodertminación y hasta dónde están dispuestos a llegar por algo taaaaaaaan banal? ¿cuántas mentiras más se van a tragar los catalanes? ¿por qué querer dar un paso atrás en cuánto a unión? ¿por qué se quieren pisar a si mismos? ¿por qué el Barça va a jugar solo con el Espanyol? ¿hasta dónde vamos a llegar con estas idioteces? ¿cuándo va acabar este circo? ¿por qué el progresismo en España es una verdadera CAGADA?.

sea como sea, el O-1 no es la solción a los """""problemas"""""" de los catalanes.

Usuario(s) navegando en este tema: 181 invitado(s)