¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 17:23

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Sep 2017, 10:24
Mensaje: #46581

RE: ¡Habla de lo que sea!

madre mia...
gibs verde
gerardo azul...
nuna prometiendo packs...
ahora resulta que soy hombre...
un user que cae peor de GOD...
qué más me he perdido?
30 Sep 2017, 11:36
Mensaje: #46582

Va salir el "si" obviamente porque la gente que le interesa ira a votar y en su mayoría son esa gente que busca la independencia. Existirá algún % del "no" que son los que van a ¿joder? pero en su mayoría la gente que prefiere el "no" no va ir a votar. ¿Por que? Muy sencillo porque al ser ilegal y desde la misma sede central dicen que es ilegal y no se vaya a votar.
30 Sep 2017, 11:43
Mensaje: #46583

A mí me preocupa que a algún cowboy se le suba a la cabeza "la defensa de la ley" y se líe parda, o que algún iluminado separatista se pase con "la defensa de su país", sí. Pero bueno, no creo que se acabe celebrando la pantomima, el objetivo está cumplido por ambas partes, unos quedan de machotes ante el macho español ibérico y otros de víctimas entre sus votantes y la comunidad internacional. Y dentro de poco otra vez todos a hacer la misma farsa porque para qué ponerse a hablar.
30 Sep 2017, 11:53
Mensaje: #46584

Segun dicen se van enviando whats y que la gente vaya con calma y si no dejan votar pos lo harán de otra forma.

nice:
Mostrar
30 Sep 2017, 12:27
Mensaje: #46585

El mando de mi nueva tele tiene un botón para ir directamente a Netflix. Qué publicidad menos subliminal xD
30 Sep 2017, 16:08
Mensaje: #46586

@Gerardodinario esto es como el que está en la mierda y pide la eutanasia.

Coño! Dásela! Es su vida!
Que él decida que hacer con ella.
Pues lo mismo con Cataluña.
Cataluña de quién es?
De los catalanes o del estado español?

Vale hablas de leyes,yo desconozco la constitución como todo buen español medio xD cumpliendo así con mi parte de patriota Risa
Pero no será que ciertas leyes están puestas ahí para afianzar y asegurar la soberanía del mismo?
Es esto esto para los catalanes?

Que queréis que os diga,legal mente vale
Y moral mente es un puto asco.
Es lo que pienso y ni pincho ni corto en Cataluña.

En fin,conflictos políticos.. creo que los vascos saben mucho de esto.
Sea como fuera,la realidad es que el estado español hoy en día es el PP,el partido facha por denominación.

Así que están en la mierda,que lo hubieran pedido a los del PSOE, o con mayor seguridad a podemos,estos sí que respetan los derechos humanos y no se sacan leyes como la mordaza para reprimir al pueblo.

Atacando directamente algo tan esencial en un estado de democracia.
La libertad de expresión.

Algo como decir que algo no te gusta y manifestarlo (derecho) lo tachan directamente de crimen.
La política,la constitución,el parlamento es todo una gran mentira.
Bueno,o al menos no se aplica a todos!
Solo a los que están más desprotegidos en el organigrama de la sociedad,adivináis quién es? XD
Buena Tarda xD
30 Sep 2017, 16:14
Mensaje: #46587

@Nobu pierde el rato y mira este vídeo https://www.facebook.com/LaVanguardia/vi...RXyhTv65dU a lo mejor entiendes algo.
30 Sep 2017, 16:30
Mensaje: #46588

(30 Sep 2017)Nobu escribió:  No tengo ni idea de política,pero lo más justo para Cataluña es que el gobierno no ponga trabas al referéndum y facilite la cosa.
¿Lo más justo es ignorar la constitución?

(30 Sep 2017)Nobu escribió:  Y que sea lo que la mayoría de catalanes quiera,los españoles somos meros espectadores.
Una mayoría simple que no puede cambiar el estatut, pero debería poder declarar la independencia?

(30 Sep 2017)Nobu escribió:  A mí por ejemplo,soy español vivo en ceuta y me la suda lo que pase en Cataluña,por qué? Por qué no me afecta.
Sí lo hace, y más de lo que la mayoría de la gente sabe.

(30 Sep 2017)Nobu escribió:  No será la primera ni la última vez que el pueblo salga a exigir o tomar sus derechos,de la manera que sea,el ejemplo perfecto? Paris.
¿Te refieres al atentado?

(30 Sep 2017)Khaas escribió:  Existirá algún % del "no" que son los que van a ¿joder?
No, son los que se sienten coaccionados.

(30 Sep 2017)Nobu escribió:  La libertad de expresión.
Veo y escucho cada día un montón de gente expresandose sobre su deseo de ser independientes. ¿Dónde ves tu que no tienen libertad de expresión? Un gilipollas hasta puede decir que el 1-O acabará en francismo.

(30 Sep 2017)Nobu escribió:  Algo como decir que algo no te gusta y manifestarlo (derecho) lo tachan directamente de crimen.
No sé qué canal de tele has visto, pero te han mentido.

(30 Sep 2017)Nobu escribió:  La política,la constitución,el parlamento es todo una gran mentira.
Una mentira aprobado por la gran mayoría de catalanes.
30 Sep 2017, 17:20
Mensaje: #46589

Solo pasa en Chile D:
Mostrar
30 Sep 2017, 18:42
Mensaje: #46590

Lastima, lo peor siempre ocurre en Santiago

Usuario(s) navegando en este tema: 103 invitado(s)