¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 21:35

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Oct 2017, 11:50
Mensaje: #46611

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cierto, ya tenéis lo vuestro xD
¡Pero tenéis cabañas de madera, bastardos!

PD: ya tienen las imágenes que querían, lo de hoy no era una votación.
01 Oct 2017, 11:57
Mensaje: #46612

Y un clima que ya quisiera yo para mi ciudad, pero también hay mayoría de rubias en la población. Lo dicho, no hay país perfecto.

Y sí, ya hemos visto a ancianos ensangrentados y la guardia civil pegando palos sin ton ni son, han ganado los independentistas gracias a la mafia que tenemos por gobierno.
01 Oct 2017, 12:07
Mensaje: #46613

Lo mejor es que voten y que se vaya el que quiera, no entiendo el cisma.

01 Oct 2017, 12:08
Mensaje: #46614

(01 Oct 2017)Tyrion escribió:  ¿Es que la gente sale tatuada con su voto a la calle? xD El que vote no saldrá por la puerta tan tranquilo como el que vota sí, es decir, bastante poco porque ya está la Guardia Civil calentándole el morro a todo el que puede. La imagen internacional de España ya más baja no puede caer tras lo de hoy, qué horror de gestión, con lo fácil que hubiese sido dejarles votar y al terminar decirles que felicidades pero que el referéndum es ilegal y que esto es, como mucho, simbólico.

¿Entonces no pasaría a ser ese el drama?

01 Oct 2017, 12:11
Mensaje: #46615

Hombre, nos ahorrábamos violencia. Y no, no es un drama porque desde el principio se ha dicho que el referéndum es ilegal (porque lo es) y muchos dentro de los propios nacionalistas pasaban de votar en él por lo mismo. Es un paripé de Puigdemont y PdeCat para contentar a la CUP y ERC, se hacía, quedaba como símbolo y luego se negociaba lo que realmente les importa a los políticos, la pasta. Pero se les ha ido de las manos y esto va a acabar bastante peor de lo que debería haber sido en un principio.
01 Oct 2017, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2017 12:35 por Frus)
Mensaje: #46616

A ese 40% de población catalana, o más, no la van a silenciar con porras. Lo que hoy es ilegal, mañana será legal si la ciudadanía lo pide.

PD: que se les informe cómo van a quedar en el panorama internacional si se independizan y que España le corte el grifo. Si aún así quieren, pues adiós y muy buenas. A ver si así esa "mayoría silenciosa" le da por salir también a las calles catalanas.

01 Oct 2017, 14:01
Mensaje: #46617

Lo de cortales es grifo se les ha dicho por activa y por pasiva, pero los independentistas salen diciendo que no, que la UE no permitirá eso, que si doble nacionalidad, etc y la gente se lo traga, porque da igual en que época vivas, la gente se traga lo que sea mientras les dores la pildora.

Yo parte de la culpa (además de a Rajoy y a los independentistas) se la pongo a Junckers y a la UE, que tendrían que haber sido más tajantes, tomar partido y dejarse de "es un problema interno de España", porque la imagen que dan es de inutilidad absoluta y el resultado va a ser un mayor euroescepticismo en ambos bandos y hasta en otras partes de Europa.

En esta partida todo el mundo la ha cagado jugando sus cartas, pero al final los que la van a pagar son los de abajo..................como siempre
01 Oct 2017, 14:21
Mensaje: #46618

Estas cosas con Franco no pasaban.

01 Oct 2017, 14:36
Mensaje: #46619

Están amamonaos... no saben donde se meten... Eso sí, un oscar les daba yo a mas de uno que he visto fingiendo desmayos y demás... qué actorazos.
01 Oct 2017, 15:42
Mensaje: #46620

(01 Oct 2017)Tyrion escribió:  ¿Es que la gente sale tatuada con su voto a la calle? xD El que vote no saldrá por la puerta tan tranquilo como el que vota sí, es decir, bastante poco porque ya está la Guardia Civil calentándole el morro a todo el que puede. La imagen internacional de España ya más baja no puede caer tras lo de hoy, qué horror de gestión, con lo fácil que hubiese sido dejarles votar y al terminar decirles que felicidades pero que el referéndum es ilegal y que esto es, como mucho, simbólico.

Menos mal que no me siento español ni a las buenas ni a las malas, porque de sentirlo hoy tendría muchísima vergüenza de mi país.

No, y la gente tampoco habla de sus posturas, ni opina sobre que piensan, ni a los Españoles nos gusta dar de lado o putear cuando otros no piensan cómo nosotros. Que va, todo es secreto, discreto y la gente se entiende Risa

Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 141 invitado(s)