Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
01 Oct 2017, 12:11 Mensaje: #7751 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
¿La única explicación? Lo dices como si fuera imposible que a alguien no le guste ese mando.
| |||
01 Oct 2017, 13:28 Mensaje: #7752 | |||
| |||
No he dicho eso, he escrito exactamente lo que he querido decir. Me parece sorprendente que te parezcan excelentes y mierdas cosas que son (en mi opinión) prácticamente iguales, pero lo dicho; me puede parecer curioso, difícil o lo que sea, no digo que sea imposible, tendrás tus motivos. ¿Soy al único que le parecen muy parecidos los mandos de Xbox y GameCube? No descarto que yo sea el raro. No te mosquees Sandy, me gusta hablar de consolas en paz. | |||
01 Oct 2017, 13:47 Mensaje: #7753 | |||
| |||
Pa mandos incómodos los primeros de la nes y la master system que eso lo coges ahora y no sabes ni como poner los dedos D:
| |||
01 Oct 2017, 13:50 Mensaje: #7754 | |||
| |||
O el mando de la WII apaisado (¿se podrá decir así?) era retro-incómodo.
| |||
01 Oct 2017, 13:55 Mensaje: #7755 | |||
| |||
El de la Master era un aútentico ladrillo, y el reset en la consola. Yo estoy muy cómodo con el de la 360, en PC es una maravilla menos la puta cruceta xD Y sin analógico, no olvidemos el jodido mando de la Saturn, un seis botones de Mega potenciado. | |||
| |||
Esta disponible la SNES mini en Toy'r'us esa a 80€. Pa quien le interese (?) Me acuerdo que un día me dio por jugar al Sonic de la Master System y no sabía ni como coger el mando. Por más que lo mire y no analice sigo sin comprender el precio de esos juegos digitales de Pokemon que son exactamente iguales que en el 1999. | |||
03 Oct 2017, 13:03 Mensaje: #7757 | |||
| |||
La PS4 Pro solo vale la pena si tu televisión tiene HDR no? Y esas teles solo lo tienen las que son 4k que valen un corazón?
| |||
03 Oct 2017, 13:51 Mensaje: #7758 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Oct 2017)Khaas escribió: La PS4 Pro solo vale la pena si tu televisión tiene HDR no? Y esas teles solo lo tienen las que son 4k que valen un corazón? Mi TV tiene HDR 4K y no vale un corazón ._. Unos 500 solo | |||
03 Oct 2017, 19:41 Mensaje: #7759 | |||
| |||
@ Y sabiendo cómo está el 4K Una de dos, o te has pillado una 4K de baja gama por no decir de las mas mierdosas o te has encontrado con el santo grial de las 4K. Como sea, el HDR y el 4K “rescalado” de la PRO no pienso que sea un salto cualitativo, ósea que no creo que merezca el desenbolso. Ósea,no veo la necesidad de querer comprar una tele y una consola Teniendo una pantalla 1080 y una PS4 Standar, que creo que es la situación de la gran parte de usuarios Playstation. De todas formas ya nos contarás si merece el gasto. | |||
03 Oct 2017, 19:51 Mensaje: #7760 | |||
| |||
Mmmm.. @Nobu https://www.pccomponentes.com/televisore...160-4k-uhd igualmente todos sabemos que para la PS4 Pro lo mejor sería una UltraHD Bravia
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)