¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2026, 06:59

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

01 Oct 2017, 13:11
Mensaje: #7751

RE: Hablemos de juegos

¿La única explicación? Lo dices como si fuera imposible que a alguien no le guste ese mando.

Saludos!
01 Oct 2017, 14:28
Mensaje: #7752

No he dicho eso, he escrito exactamente lo que he querido decir. Me parece sorprendente que te parezcan excelentes y mierdas cosas que son (en mi opinión) prácticamente iguales, pero lo dicho; me puede parecer curioso, difícil o lo que sea, no digo que sea imposible, tendrás tus motivos.

¿Soy al único que le parecen muy parecidos los mandos de Xbox y GameCube? No descarto que yo sea el raro.

No te mosquees Sandy, me gusta hablar de consolas en paz.
01 Oct 2017, 14:47
Mensaje: #7753

Pa mandos incómodos los primeros de la nes y la master system que eso lo coges ahora y no sabes ni como poner los dedos D:

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
01 Oct 2017, 14:50
Mensaje: #7754

O el mando de la WII apaisado (¿se podrá decir así?) era retro-incómodo.
01 Oct 2017, 14:55
Mensaje: #7755

El de la Master era un aútentico ladrillo, y el reset en la consola.
Yo estoy muy cómodo con el de la 360, en PC es una maravilla menos la puta cruceta xD
Y sin analógico, no olvidemos el jodido mando de la Saturn, un seis botones de Mega potenciado.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
01 Oct 2017, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2017 22:53 por Khaas)
Mensaje: #7756

Esta disponible la SNES mini en Toy'r'us esa a 80€. Pa quien le interese (?)
Me acuerdo que un día me dio por jugar al Sonic de la Master System y no sabía ni como coger el mando.

Por más que lo mire y no analice sigo sin comprender el precio de esos juegos digitales de Pokemon que son exactamente iguales que en el 1999.

03 Oct 2017, 14:03
Mensaje: #7757

La PS4 Pro solo vale la pena si tu televisión tiene HDR no? Y esas teles solo lo tienen las que son 4k que valen un corazón?

03 Oct 2017, 14:51
Mensaje: #7758

(03 Oct 2017)Khaas escribió:  La PS4 Pro solo vale la pena si tu televisión tiene HDR no? Y esas teles solo lo tienen las que son 4k que valen un corazón?

Mi TV tiene HDR 4K y no vale un corazón ._. Unos 500 solo

03 Oct 2017, 20:41
Mensaje: #7759

@Intervención hay teles de 4K y teles de 4K.
Y sabiendo cómo está el 4K
Una de dos, o te has pillado una 4K de baja gama por no decir de las mas mierdosas o te has encontrado con el santo grial de las 4K.

Como sea, el HDR y el 4K “rescalado” de la PRO no pienso que sea un salto cualitativo, ósea que no creo que merezca el desenbolso.

Ósea,no veo la necesidad de querer comprar una tele y una consola
Teniendo una pantalla 1080 y una PS4 Standar, que creo que es la situación de la gran parte de usuarios Playstation.

De todas formas ya nos contarás si merece el gasto.

Hablemos de juegos xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
03 Oct 2017, 20:51
Mensaje: #7760

Mmmm.. @Nobu https://www.pccomponentes.com/televisores/3840-x-2160-4k-uhd igualmente todos sabemos que para la PS4 Pro lo mejor sería una UltraHD Bravia

Usuario(s) navegando en este tema: