¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Nov 2024, 05:57

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Oct 2017, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2017 19:59 por JanoBitz)
Mensaje: #22721

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2017)NamelessЖ escribió:  Bueno, y yo sigo esperando versión BD de Kakegurui. que no quiero ninguna mala experiencia con censuras.

Wey, en Kakegurui no hay nada que censurar. Y el primer volumen del BD sale el 13 de este mes.

09 Oct 2017, 20:01
Mensaje: #22722

Hay algo entretenido esta nueva temporada, muchachos?
Quiero ver anime, pero todo me da flojera.
09 Oct 2017, 20:05
Mensaje: #22723

Aaahh..ya veo, pos ni modo. Sacar lengua
Gracias por la info wey. aun así le daré un vistazo a los raw de BD cuando salgan.

PD: ademas de la trama y todo eso. las chicas están muy buenas..pudieron enseñar un poco mas xD
09 Oct 2017, 20:12
Mensaje: #22724

En donde mas se enseña es en el ending u_u

09 Oct 2017, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2017 21:06 por Kikuhiko)
Mensaje: #22725

(09 Oct 2017)Reina Perry escribió:  Hay algo entretenido esta nueva temporada, muchachos?
Quiero ver anime, pero todo me da flojera.

Primero dependerá de lo que quieras ver, pero vaya, a priori y de momento Otoño pinta a ser la temporada más fuerte de las cuatro de este año, aunque de momento solo una serie o dos parece que tienen el potencial de despuntar.

DE MOMENTO.
09 Oct 2017, 22:09
Mensaje: #22726

Pingu, Inuyashiki (que la tienen con el hype por las nubes, a saber si es buena), Kino, y otra que no recuerdo el nombre. Sí, está fuerte, pero la gente tiene memoria de pez, porque la mejor temporada ha sido la de invierno.

09 Oct 2017, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2017 22:19 por Kikuhiko)
Mensaje: #22727

(09 Oct 2017)Ojo del Deseo escribió:  Pingu, Inuyashiki (que la tienen con el hype por las nubes, a saber si es buena), Kino, y otra que no recuerdo el nombre. Sí, está fuerte, pero la gente tiene memoria de pez, porque la mejor temporada ha sido la de invierno.

A nivel de calidad, sí, pero diría que tampoco hay tanta diferencia.
09 Oct 2017, 22:31
Mensaje: #22728

(09 Oct 2017)Ojo del Deseo escribió:  pero la gente tiene memoria de pez, porque la mejor temporada ha sido la de invierno.
El año en sí me parece flojo (sin contar la de otoño), así que no veo que una temporada haya sido realmente mejor que otra, no creo que invierno sea una temporada distinguida en comparación a las demás, y no es por haberme olvidado de las series que salieron ahí.
Con las series que están saliendo, siempre y cuando vaya todo bien, otoño tiene medio fácil para ser la mejor del año.
11 Oct 2017, 18:50
Mensaje: #22729

ID-O, la apuesta de Netflix es bastante regular y hasta diría que deficiente. No me gusta abandonar series que empiezo a ver y quizás mejore, pero de momento la dejó, ahí flotando en el aire de las series no vistas.
11 Oct 2017, 20:13
Mensaje: #22730

Bueno
(09 Oct 2017)Frey- escribió:  
(09 Oct 2017)Ojo del Deseo escribió:  pero la gente tiene memoria de pez, porque la mejor temporada ha sido la de invierno.
El año en sí me parece flojo (sin contar la de otoño), así que no veo que una temporada haya sido realmente mejor que otra, no creo que invierno sea una temporada distinguida en comparación a las demás, y no es por haberme olvidado de las series que salieron ahí.
Con las series que están saliendo, siempre y cuando vaya todo bien, otoño tiene medio fácil para ser la mejor del año.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, entre Inuyashiki y dos o tres mas por ahi que despunten seguramente sea la mejor temporada del año, el resto ha sido uno de los años mas flojos respecto al anime en mi opinion....

Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)