Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Oct 2017, 01:45 Mensaje: #46831 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Oct 2017)Ojo del Deseo escribió:(12 Oct 2017)Gibson escribió:(12 Oct 2017)Khaas escribió: El cacao y la patata salieron de allí? Supongo que eso es algo que se debería agradecer de esa conquista sangrienta y llena de sexo. Y vuestras mujeres es algo que también se debería agradecer (aunque solo algunas (?)) Tú qué coño sabes, pendejo. | |||
13 Oct 2017, 05:40 Mensaje: #46832 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Oct 2017)xkoneko01 escribió: El último anime que miré fue Tokyo Ghoul (Primera y segunda temporada) Le daría un 10, definitivamente es uno de los mejores animes que he visto, tiene un trama muy atrayente, me saco varias lagrimas en su momento, eso sí, soy muy fiel al opening de la primera temporada debido que realmente Unravel es uno de los mejores. Joer, que ya estaba de camino a la cama y esto me ha quitado el sueño. Buena esa xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Oshiete oshiete No le veo lo malo | |||
13 Oct 2017, 06:09 Mensaje: #46834 | |||
| |||
Comienzan a llegar las mujeres al foro xd.
| |||
13 Oct 2017, 06:33 Mensaje: #46835 | |||
| |||
como si esas cosas pasaran xD
| |||
| |||
Ya se ha quejado Maduro que por culpa de los Borbón las mujeres en sud america ahora llevan ropa y se ve que una compensación económica hace que se olvida del asunto. Sino supongo que se pondrá en una esquina a llorar.
| |||
13 Oct 2017, 13:26 Mensaje: #46837 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
13 Oct 2017, 15:01 Mensaje: #46838 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Oct 2017)NamelessЖ escribió:(13 Oct 2017)Khaas escribió: Pero la mayoría de ellas tienen unas grandes tetas. Y se menean bastante bien las caderas que es eso es algo mu útil y pa que negar también son mas calientas que el resto de las europeasLo bueno es que mencionaste que están guapas (?) xDD Eso como en todas partes hay feas y guapas. Pero dice un viejo refrán: No hay mujer fea por donde mea. Aunque es un refrán que nunca me ha terminado de convencer porqué eso de quedarse mirando la parte inferior femenina... como este peludo lo llevas chungo xdxdxdxd | |||
13 Oct 2017, 22:21 Mensaje: #46839 | |||
| |||
Que tiene de malo las "barbudas"? Ah, ya me acorde que no te agradan. xD @Tret Si hay CG que dure por ejemplo 10 min. y pesa mas de 1 giga..solo en esos casos se puede subir de menor peso?? Tengo un par así, y se ven bastante bien. | |||
13 Oct 2017, 23:06 Mensaje: #46840 | |||
| |||
No hay nada más sexy que un lindo rebaje.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)