Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Votación: Nuevo Mod?
Votación: Nuevo Mod? |
---|
23 Jul 2012, 13:46 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Votación: Nuevo Mod? | |||
23 Jul 2012, 13:47 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: Votación: Nuevo Mod?
Quién es DOM?
| |||
| |||
Vale vale, soy el nuevo Mod. ¿Contentos? Kumicho y Paco me dijeron que estuviera calladito hasta fin de mes pero me han podido las ganas. xD (23 Jul 2012)TrenS escribió: Quién es DOM? Dom. He estado jugando la campaña con Nagato. xD | |||
23 Jul 2012, 14:11 Mensaje: #94 | |||
| |||
Yo me iré de vacaciones a fin de mes. Cuando vuelva quiero ver que los has puesto firmes, Joserex. Y felicidades por el nuevo rango. ![]() | |||
23 Jul 2012, 14:24 Mensaje: #95 | |||
| |||
Yo también me voy unos días de camping. De todos modos, ya que me iba a perder el "ascenso" por unos pocos días, paco me chivó algo por privado... No diré si es o no Joserex, pero (a menos que paco me haya trolleado) sé quién es.
| |||
23 Jul 2012, 14:29 Mensaje: #96 | |||
| |||
Felicidades Joserex, ya somos 2 moderadores mas, con nosotros el foro esta en buenas manos ![]() | |||
24 Jul 2012, 10:17 Mensaje: #97 | |||
| |||
24 Jul 2012, 19:58 Mensaje: #98 | |||
| |||
25 Jul 2012, 23:06 Mensaje: #99 | |||
| |||
| |||
RE: Votación: Nuevo Mod?(25 Jul 2012)David91 escribió:Yo también me quedé igual que tú, pero cuando Kumicho me lo dijó, pense en que no se había equivocado al elegirme y todo eso xDDDDD y se lo agradecí(24 Jul 2012)Samus200 escribió:(23 Jul 2012)wakka escribió: a lo mejor el nuevo mod es takashiSi, y me abuela anda en bicicleta, es imposible que sea takashi, porque el nuevo moderador soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() P.D En realidad no me eligió para ser moderador, porque soy demasiado bueno para el trabajo y a lo mejor dejaba a pacodosean atrás, y así conseguiría que se pusiera a llorar y esas cosas ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: