¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Nov 2024, 19:32

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Oct 2017, 20:29
Mensaje: #22841

RE: ¡Hablemos de Anime!

A defensa de la serie, decir que puede ser que tenga ecchi, pero al menos lo usa en una historia interesante.

Y al respecto del anime, decir que ese dibujo es fiel al de las novelas y que la animación se ve que será fluida.
21 Oct 2017, 21:32
Mensaje: #22842

La historia no es interesante cuando esta se construye a base de conveniencias y no tiene un enfoque adecuado debido a la intrusión de elementos eróticos y cómicos. No por tener una trama quiere decir que esta mejore el nivel de la serie. Si no hay una buena ejecución no sirve absolutamente de nada.
22 Oct 2017, 05:05
Mensaje: #22843

ikaro, a veces concuerdo en pequeñas lineas contigo, pero en lo personal a veces veo que solo criticas por criticar, has pensado en el publico objetivo? has pensado en el enfoque que realmente quiere dar la serie? se comportan como putas, bueno, me limito a conocer tu trato intimo con mujeres , ciertamente es un poco exagerado pero no muy lejos de la realidad o quizá solo tienes un pensamiento muy anticuado sobre las mujeres? bueno, volviendo, la trama y desarrollo no es lo importante de está serie, solo son una excusa lo importante son los pechos ! y toda referencia sexual con algo de gags comicos, coff coff vease ECCHI en grandes letras, me encantaria que dejases de criticar toda obra en cuanto a lo narrativo como un seinen de argumento "serio" y complejo. adecuate a hablar sobre una serie dentro del publico objetivo y enfoque principal, no sobre el enfoque que quieras darle
22 Oct 2017, 06:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 06:49 por Piedra)
Mensaje: #22844

Anótenlo gente, si el anime tiene ecchi y comedia está mal hecho, no es interesante porque está hecha a base de conveniencias, como se atreven querer vender sus productos, y el enfoque está mal, todo está mal, el anime es basura.

btw, Shoujo Shuumatsu Ryokou está buenísimo, la verdad no me la esperaba, las lolis se ganaron el año realmente, necesito más capítulos xD
spoiler:
Mostrar

Me encanta el OP y ED.

22 Oct 2017, 07:28
Mensaje: #22845

(22 Oct 2017)Piedra escribió:  Anótenlo gente, si el anime tiene ecchi y comedia está mal hecho, no es interesante porque está hecha a base de conveniencias, como se atreven querer vender sus productos, y el enfoque está mal, todo está mal, el anime es basura.

El anime es basura o solo no te gusta? me pregunto si separas las brechas xd
aunque bueno acá todos tienen master en literatura
22 Oct 2017, 09:43
Mensaje: #22846

En serio no has pillado el sarcasmo de Piedra?

22 Oct 2017, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 09:45 por Seposi)
Mensaje: #22847

(22 Oct 2017)erova escribió:  
(22 Oct 2017)Piedra escribió:  Anótenlo gente, si el anime tiene ecchi y comedia está mal hecho, no es interesante porque está hecha a base de conveniencias, como se atreven querer vender sus productos, y el enfoque está mal, todo está mal, el anime es basura.

Creo que @Piedra estaba siendo sarcástico.

https://myanimelist.net/news/52724699
Drifters regresa en plan de episodios especiales
22 Oct 2017, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 14:44 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22848

(22 Oct 2017)erova escribió:  ikaro, a veces concuerdo en pequeñas lineas contigo, pero en lo personal a veces veo que solo criticas por criticar, has pensado en el publico objetivo? has pensado en el enfoque que realmente quiere dar la serie? se comportan como putas, bueno, me limito a conocer tu trato intimo con mujeres , ciertamente es un poco exagerado pero no muy lejos de la realidad o quizá solo tienes un pensamiento muy anticuado sobre las mujeres? bueno, volviendo, la trama y desarrollo no es lo importante de está serie, solo son una excusa lo importante son los pechos ! y toda referencia sexual con algo de gags comicos, coff coff vease ECCHI en grandes letras, me encantaria que dejases de criticar toda obra en cuanto a lo narrativo como un seinen de argumento "serio" y complejo. adecuate a hablar sobre una serie dentro del publico objetivo y enfoque principal, no sobre el enfoque que quieras darle

¿Y? ¿Qué importa el público objetivo para valorar artísticamente la serie? Eso me importaría si habláramos solo de lo comercial. Y no, no soy anticuado, simplemente sexualizar y tratar como objetos a los personajes hasta tal punto me enferma. Cuando no tienen más que eso quiero decir. En menor medida, hacen eso en series yaoi o shonen ai y también lo odio.

Que la serie sea ecchi no quiere decir que cada 30 segundos deba centrar la cámara en cómo rebotan los pechos de la chica de turno. No solo es un recurso flojo en nuestros días sino que a la larga desinteresa al espectador que lo habrá visto unas mil veces. Por no decir que el personaje ya ni es personaje ni es nada si pasas más tiempo observando sus partes íntimas que su cara o siquiera darle una personalidad. En Prison School, por ejemplo, hay mucho humor erótico basado en fetiches y situaciones rocambolescas que construyen poco a poco a partir de planes muy pintorescos. Y sí, tiene mucho fanservice innecesario de la Vice Presidenta (justamente uno de sus errores el querer insistir en convertirle en un cacho de carne cada rato), pero la serie no necesita recurrir a recursos gastados porque posee inventiva y los personajes femeninos (quito a la Vice) pese a que están bastante maltratadas poseen personalidad, lo cual ya es algo. Y también hay miseries con pequeños toques eróticos como Oh Mi Diosa, donde los personajes femeninos son eso y no put**** baratas que necesitan reclamar la atención del protagonista para que alguien se interese en ellas.

Yo hablaré sobre lo que considere oportuno. Que la fórmula que siguen la mayoría de series de este palo sea una mierda es su problema y no mío. El que apunten a un público en concreto es una cuestión comercial. Y lo del master de literatura... yo no tengo uno. Tal vez tú sí.

@Piedra

Bonita falacia del hombre de paja. Pero te diré una cosa me gustan animes como Prison School que poseen mucho erotismo. Mira qué cantidad de situaciones ingeniosas demuestra tener la primera temporada.
22 Oct 2017, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 15:27 por erova)
Mensaje: #22849

(22 Oct 2017)Intervención escribió:  En serio no has pillado el sarcasmo de Piedra?

(22 Oct 2017)Seposi escribió:  

https://myanimelist.net/news/52724699
Drifters regresa en plan de episodios especiales

mi detector de sarcasmo no funcionaba despues de ikaro, lo siento jaja
lo siento piedra rohayhu

(22 Oct 2017)IkaroTeseo escribió:  
(22 Oct 2017)erova escribió:  ikaro, a veces concuerdo en pequeñas lineas contigo, pero en lo personal a veces veo que solo criticas por criticar, has pensado en el publico objetivo? has pensado en el enfoque que realmente quiere dar la serie? se comportan como putas, bueno, me limito a conocer tu trato intimo con mujeres , ciertamente es un poco exagerado pero no muy lejos de la realidad o quizá solo tienes un pensamiento muy anticuado sobre las mujeres? bueno, volviendo, la trama y desarrollo no es lo importante de está serie, solo son una excusa lo importante son los pechos ! y toda referencia sexual con algo de gags comicos, coff coff vease ECCHI en grandes letras, me encantaria que dejases de criticar toda obra en cuanto a lo narrativo como un seinen de argumento "serio" y complejo. adecuate a hablar sobre una serie dentro del publico objetivo y enfoque principal, no sobre el enfoque que quieras darle

¿Y? ¿Qué importa el público objetivo para valorar artísticamente la serie? Eso me importaría si habláramos solo de lo comercial. Y no, no soy anticuado, simplemente sexualizar y tratar como objetos a los personajes hasta tal punto me enferma. Cuando no tienen más que eso quiero decir. En menor medida, hacen eso en series yaoi o shonen ai y también lo odio.

Que la serie sea ecchi no quiere decir que cada 30 segundos deba centrar la cámara en cómo rebotan los pechos de la chica de turno. No solo es un recurso flojo en nuestros días sino que a la larga desinteresa al espectador que lo habrá visto unas mil veces. Por no decir que el personaje ya ni es personaje ni es nada si pasas más tiempo observando sus partes íntimas que su cara o siquiera darle una personalidad. En Prison School, por ejemplo, hay mucho humor erótico basado en fetiches y situaciones rocambolescas que construyen poco a poco a partir de planes muy pintorescos. Y sí, tiene mucho fanservice innecesario de la Vice Presidenta (justamente uno de sus errores el querer insistir en convertirle en un cacho de carne cada rato), pero la serie no necesita recurrir a recursos gastados porque posee inventiva y los personajes femeninos (quito a la Vice) pese a que están bastante maltratadas poseen personalidad, lo cual ya es algo. Y también hay miseries con pequeños toques eróticos como Oh Mi Diosa, donde los personajes femeninos son eso y no put**** baratas que necesitan reclamar la atención del protagonista para que alguien se interese en ellas.

Yo hablaré sobre lo que considere oportuno. Que la fórmula que siguen la mayoría de series de este palo sea una mierda es su problema y no mío. El que apunten a un público en concreto es una cuestión comercial. Y lo del master de literatura... yo no tengo uno. Tal vez tú sí.

@Piedra

Bonita falacia del hombre de paja. Pero te diré una cosa me gustan animes como Prison School que poseen mucho erotismo. Mira qué cantidad de situaciones ingeniosas demuestra tener la primera temporada.

Es que importa mucho, porque no puedes ponerle un estandar "artistico" es como comparar uno de infantes con una serie galardonada para adultos y con publico objetivo me refiero al genero, un genero tiene un publico objetivo.. no se si me pillas?
Pero entiendo que prácticamente te estás quejando del fanservice, siento que te equivocaste de serie si te molesta que las mujeres sean sexualizadas como objetos(segun tu punto de vista) es algo que no va a cambiar porque sí, si llevan siglos haciéndolo...

Como sea, de todas maneras sigues comparándolas mal, están dentro de un mismo genero pero se sub-dividen y prison school está lejos de ser un Harem, pero por lo que dices solo has visto el anime xd no te culpo.
Los harém técnicamente consiste en eso, no sé porque me sacas analogías que no vienen al caso, manejan distintos enfoques, están juntos y a la vez separado, si te desagrada pienso que deberías buscar series de otro tipo, en todo caso me gustaría que veas love hina quien es el padre de este genero, la formula bien podria ser casi la misma en todas y es algo que te reconozco, pero como te dije arriba, son excusas para mostrar escenas eroticas, o cualquier semi desnudo involuntario

En resumidas palabras, uno no viene a ver este tipo de series tanto por la trama es otra "trama" la que se busca...
22 Oct 2017, 17:00
Mensaje: #22850

(22 Oct 2017)Seposi escribió:  

(22 Oct 2017)Intervención escribió:  En serio no has pillado el sarcasmo de Piedra?

¿Cómo alguien va entender a una piedra, chicos? :v

P. D. Ya te acostumbraras, erova.

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)