¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:41

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jul 2012, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 02:26 por ThreeDog)
Mensaje: #1971

RE: Hablemos de Anime!

(26 Jul 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Tsuritama. Como me ha molado, me he reido hasta tener dolor de barriga, y por encima el final es una pasada. Me gustaría una segunda temporada, la escena final tras los creditos incita a ello.

+10000000000. Bueno, a mi no me parece que tendrá segunda temp. y tampoco creo que necesite. Este final ya es muy bueno. Guiño
26 Jul 2012, 02:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 02:27 por ThreeDog)
Mensaje: #1972

RE: Hablemos de Anime!

(26 Jul 2012)TrenS escribió:  
(26 Jul 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Tsuritama. Como me ha molado, me he reido hasta tener dolor de barriga, y por encima el final es una pasada. Me gustaría una segunda temporada, la escena final tras los creditos incita a ello.

+10000000000. Bueno, a mi no me parece que tendrá segunda temp. y tampoco creo que necesite. Este final ya es muy bueno. Guiño

No, si no lo discuto, pero siendo un anime bueno como es me apetece más, se me ha hecho corto xD
26 Jul 2012, 02:30
Mensaje: #1973

RE: Hablemos de Anime!

(26 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(26 Jul 2012)TrenS escribió:  
(26 Jul 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Tsuritama. Como me ha molado, me he reido hasta tener dolor de barriga, y por encima el final es una pasada. Me gustaría una segunda temporada, la escena final tras los creditos incita a ello.

+10000000000. Bueno, a mi no me parece que tendrá segunda temp. y tampoco creo que necesite. Este final ya es muy bueno. Guiño

No, si no lo discuto, pero siendo un anime bueno como es me apetece más, se me ha hecho corto xD

Tener segunda temporada nunca viene mal. Siempre sabrás que habrá una serie que te guste con continuación. Mueca Pero ahora estoy muy saturado con Tsuritama, por eso no pido 2ª temp. xD
28 Jul 2012, 22:04
Mensaje: #1974

RE: Hablemos de Anime!

Voy a añadir Sword Art Online a mi lista de animes favoritos,está teniendo muy buena trama y me ha gustado mucho el 3 capitulo.
Kirito se ha vuelto muy fuerte,y me ha dado pena también este capitulo,es un gran anime y espero que siga asi.
No creo que me decepcione.
30 Jul 2012, 08:46
Mensaje: #1975

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Mobile Suit Gundam y me ha molado bastante.

Ya quiero empezar con Z Gundam, pero creo que me esperaré a Nanikano, a ver si lo sacan, ¿alguien lo sabe?

Por mientras me leeré los mangas y las novelas.
30 Jul 2012, 08:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 10:47 por ThreeDog)
Mensaje: #1976

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de acabar HunterXHunter (1998)
Es uno de los mejores anime que he visto, se lo recomiendo a todos. El final es impactante, no te lo esperas, no me extraña que se hicieran las ovas. Las estoy viendo (las ovas) y le dan más sentido a todo porque continuan la historia, donde acabó el anime (que ya podrían haber hecho el anime de 70 episodios y pasar de las 8 ovas). Me ha encantado, ahora, a acabar las ovas, después otra tanda de 24 ovas y el remake y la peli para cuándo salga!!!! :)
30 Jul 2012, 08:58
Mensaje: #1977

RE: Hablemos de Anime!

Dicen que Accel World es como la continuacion de SOA pero no puedo segurartelo porque no he leido las novelas, solo me lo han dicho xd
30 Jul 2012, 11:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 11:41 por TrenS)
Mensaje: #1978

RE: Hablemos de Anime!

KDK, donde termina el anime de HxH (1998 )? Para saber donde se quedaron con el manga. Como solo me he leido el manga y el anime del remake hasta el cap 32 o por ahí. No sé donde termina la primera.
30 Jul 2012, 12:01
Mensaje: #1979

RE: Hablemos de Anime!

Termina
spoiler:
Mostrar
Cuándo los de la mafia se encuentran los cadáveres falsos de la banda de las arañas y dicen que acabaron con ellas, y justo acaba conel reencuentro de Kurápika con Leorio, Gon y Killua. (pero sin contarle aún nada sobre las cadenas, eso ya es el la ova 1, al principio)
30 Jul 2012, 12:20
Mensaje: #1980

RE: Hablemos de Anime!

(30 Jul 2012)KDK escribió:  Termina
spoiler:
Mostrar
Cuándo los de la mafia se encuentran los cadáveres falsos de la banda de las arañas y dicen que acabaron con ellas, y justo acaba conel reencuentro de Kurápika con Leorio, Gon y Killua. (pero sin contarle aún nada sobre las cadenas, eso ya es el la ova 1, al principio)

Entiendo, entiendo.

Saga Hormiga:
Mostrar
La saga de las hormigas aun no ha salido verdad? Porque es super larga y super emocionante. Lo último que publicó era otra saga nueva y el cabrón la dejó justo cuando acababa de empezarla. Y la anterior saga a la última es mucho coñazo, pero tiene un poquito de estilo.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)