Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
25 Oct 2017, 20:16 Mensaje: #1561 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(24 Oct 2017)lostbrain escribió: Ahí la tenéis más o menos. Faltan los doujinshis y el hentai que no me caben ya xD Joer, peazo de estanterías. ¿Cuánto te han costado? Es para el día que me toque el euromillón y me compre una casa grande para guardar todas mis frikadas. | |||
27 Oct 2017, 08:33 Mensaje: #1562 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Donde vivo no hay ikea y en la página web no encuentro estanterías como las que veo en elotrolado, ¿alguna que me recomendeis para mangas y figuras? Lost menuda compraza XDD | |||
27 Oct 2017, 14:08 Mensaje: #1563 | |||
| |||
Dame una A, dame una M, dame Amazon xddddd
| |||
30 Oct 2017, 21:22 Mensaje: #1564 | |||
| |||
alguno de ustedes ha comprado en play-asia o ninoma? (esta ultima la descubrí ayer)
| |||
| |||
En Play-Asia si que he comprado.
| |||
05 Nov 2017, 22:43 Mensaje: #1566 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
07 Nov 2017, 12:02 Mensaje: #1567 | |||
| |||
Novedades Octubre. Compras del Salón + Firma de Kakizaki. Y que no falten doujinshis: Primera tanda de novedades del C92, que ya era hora.:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_5020Últimas adquisiciones IMG_5226 Y más random pendientes.:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_4905 | |||
07 Nov 2017, 14:59 Mensaje: #1568 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
| |||
@lostbrain Melody of sorrow y Cross Heart he visto que es de una tal "Neodragón Ediciones", pero acabo de leer que cerró en 2014... Probablemente tardarás en leerlos, pero cuando lo hagas dime qué te han parecido, para ver si de verdad merecen la pena :3 ¿Sabes dónde los podría conseguir? Me estoy haciendo a la idea de que no los encontraré en ninguna tienda. Tienen muy buena pinta | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(08 Nov 2017)XanderSan escribió: @lostbrain Melody of sorrow y Cross Heart he visto que es de una tal "Neodragón Ediciones", pero acabo de leer que cerró en 2014...@XanderSan Cross Heart de la autora española Anakris salió en físico por primera vez gracias a la editorial Neodragon, ya desaparecida, como bien dices. (Aún conservo ese tomo xD) Ahora años después por fin sale la reedicón en formato A5 y además con la secuela Melody of Sorrow que por fin sale también en español, en físico, en formato A5 y a todo color. Esta última la he ido siguiendo en inglés desde su Deviantart o aquí Y esta vez no estan editados por ninguna editorial. Son autoeditados desde su circulo de doujins español: Cyclic★Redundancy En principio solo estaban disponible en el Salón, eran unidades muy limitadas. Pero el otro día pusieron esto en twitter: Por lo que tendrás oportunidad de hacerte con ellos si te interesa. La serie esta muy bien, es una relación muy bonita. Y siendo de lo poco de yuri que hay en el mercado manga español pues tenía que caer (otra vez XD) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)