Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Jul 2012, 02:36 Mensaje: #4011 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Si, pero no tengo ningun juego xD, tendre q sacar dinero.. si o si | |||
26 Jul 2012, 02:39 Mensaje: #4012 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
26 Jul 2012, 10:41 Mensaje: #4013 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 Jul 2012)Tyrion escribió: Sí, dentro de poco habrá otro señor azul...Joder, me estás diciendo que me tengo que leer los libros y ver la serie desde la 2ª temporada para seguir 2 trazos distintos, que putada, como mucho veré la serie, leer ya irá para después xDDDDDD | |||
26 Jul 2012, 10:49 Mensaje: #4014 | |||
| |||
Hombre, nadie obliga a los que leyeron los libros a ver la serie y nadie obliga a los que ven la serie a ver los libros. A partir de la mitad de la segunda temporada de la serie hay cosas que son distintas entre libros-serie. Lo que es la primera temporada... recuerdo que en los primeros capítulos hasta los diálogos eran exactamente iguales xD
| |||
26 Jul 2012, 10:53 Mensaje: #4015 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Jul 2012)Tyrion escribió: Hombre, nadie obliga a los que leyeron los libros a ver la serie y nadie obliga a los que ven la serie a ver los libros. A partir de la mitad de la segunda temporada de la serie hay cosas que son distintas entre libros-serie. Lo que es la primera temporada... recuerdo que en los primeros capítulos hasta los diálogos eran exactamente iguales xD Si que cambian a partir de la segunda mitad de la serie pero según leí fue para no meter a tantos personajes a la vez, por ejemplo los hermanos Reed van a salir en la tercera. Y bueno luego el relleno que le metieron a Danaerys xD | |||
26 Jul 2012, 10:55 Mensaje: #4016 | |||
| |||
Es que si les ponen los mismos personajes en la serie que en los libros... se quedarían sin presupuesto para los actores xD Y entiéndelo, por mucha HBO que sea, es tele, Danaerys está buena. xD Pd: Bueno, también se ha de decir que casi todos los personajes infantiles/adolescentes tienen algún añito más en la serie que en el libro, porque el escándalo que se podría haber montado con según qué cosas... | |||
| |||
Como siempre... inventarse todo.. xD, pero los libros es excesivo tos los personajes. Sin nombrar el incesto :C
| |||
26 Jul 2012, 12:03 Mensaje: #4018 | |||
| |||
Bueno. Voy a comenzar con mi primer encargo en Nightow. | |||
26 Jul 2012, 12:11 Mensaje: #4019 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
26 Jul 2012, 12:23 Mensaje: #4020 | |||
| |||
Si, pues... yo voy a estrenar la PS3 con el Ninja Gaiden 3, habia visto el de la animadora de Lollipop pero pensando.. mejor cuando este en segunda mano que 56€ es demasiado.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 96 invitado(s)