¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 11:41

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Oct 2017, 19:51
Mensaje: #47131

RE: ¡Habla de lo que sea!

té en la noche (1/2 litro sin azúcar). Casi de diario lo hago, tengo mi propio mueble en la cocina llena de hierbas y polvos - hago brujería (?)

¡Habla de lo que sea! df61489bdf
¡Dime "lindura"!
30 Oct 2017, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2017 22:14 por Frus)
Mensaje: #47132

Ni caso a todos estos, gerardodinardo.
Quemar energía, currar, agotarse... Verás como duermes como un angelico
(Yo de pequeño saltaba de terrao en terrao, muros y barates), no sé si estás en esa edad xD.

30 Oct 2017, 22:36
Mensaje: #47133

Pues en resumen: Lo que ha dicho Frus -deja el sedentarismo y haz actividad física como un esclavo-, La Leche [fría, tarao! Pues el estómago digiere los alimentos a cierta temperatura específica, esto quiere decir que si la tomas fría, tu organismo empezará a trabajar el doble para primero calentar la leche y luego digerirla. Este esfuerzo digestivo hace que el metabolismo corporal "apague" ciertas funciones o facultades corporales para "ahorrar energía" y así concentrarla en la actividad digestiva y así es como tu metabolismo "apaga" tu cuerpo y te pone en estado de suspensión -a dormir- para poder digerir mejor] y/o algúna solución herbolaria natural; lo mejor que conozco es la Melatonina (un somnífero natural que no causa adicción o farmacodependencia), lo venden en cápsulas en cualquier farmacia y sin prescripción médica.

¡Habla de lo que sea! 7C7
30 Oct 2017, 22:42
Mensaje: #47134

(30 Oct 2017)Paradox escribió:  
(30 Oct 2017)gerardodinardo escribió:  ¿alguien tiene algún método para conciliar el sueño de manera rápida y efectiva? que no sea usando fármacos.

1. Meditar
2. La paja
3. Consumir cannabis

(30 Oct 2017)Frus escribió:  Ni caso a todos estos, gerardodinardo.
Quemar energía, currar, agotarse... Verás como duermes como un angelico
(Yo de pequeño saltaba de terrao en terrao, muros y barates), no sé si estás en esa edad xD.

Si no funciona nada de eso, golpéate la cabeza con una machota.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
30 Oct 2017, 22:57
Mensaje: #47135

Terraos, barates, machota... mira que os gusta obligar a los usuarios del otro lado del charco a tirar de google. Y a mí, que no sé que es barate.

Tener la conciencia tranquila también ayuda, Jerry (?)

Fansubs recomendables BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
30 Oct 2017, 23:09
Mensaje: #47136

(30 Oct 2017)Tyrion escribió:  Terraos, barates, machota... mira que os gusta obligar a los usuarios del otro lado del charco a tirar de google. Y a mí, que no sé que es barate.

Tener la conciencia tranquila también ayuda, Jerry (?)

Ostras, pues en castellano normal no sabría decirlo xD
¡Habla de lo que sea! 690px-Almeria_Muralla_de_Jayran_fcm
Al muro de La Alcazaba no le hagáis caso, a los muros de piedra que hay dividiendo el cerro me refiero xD
Un barate de toa la vida, hijo mío.

30 Oct 2017, 23:17
Mensaje: #47137

La primera vez que lo escucho xD
Para que después digan que no se aprende en el foro.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
30 Oct 2017, 23:22
Mensaje: #47138

Aquí a eso lo llamamos "el trozo de piedra ese". Barate en la vida.

Fansubs recomendables BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
30 Oct 2017, 23:30
Mensaje: #47139

ummm, lo de currar como un negro solo me sirve en verano, lo más parecido que tengo en Ibiza a eso es o la muralla o las paredes pagasas del campo, luego yo tengo la conciencia bien tranquila, lo que me medio pongo nervioso con el tema exámenes, trabajos y cosos que aprendo por mi cuenta (internete). Por favor, id a la RAE o algo antes de poner cosas que ni sé que son o ni google sabe.

Muralla:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! murallas26
pared:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! marge-pedra-seca

30 Oct 2017, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2017 23:37 por Frus)
Mensaje: #47140

Un barate de toa la vida, Gerardo xD

*La RAE no reconoce que nos comamos los -ido e -ida, yo tampoco los respeto (?)

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)