Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Oct 2017, 18:51 Mensaje: #47131 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
té en la noche (1/2 litro sin azúcar). Casi de diario lo hago, tengo mi propio mueble en la cocina llena de hierbas y polvos - hago brujería (?)
| |||
| |||
Ni caso a todos estos, gerardodinardo. Quemar energía, currar, agotarse... Verás como duermes como un angelico (Yo de pequeño saltaba de terrao en terrao, muros y barates), no sé si estás en esa edad xD. | |||
30 Oct 2017, 21:36 Mensaje: #47133 | |||
| |||
Pues en resumen: Lo que ha dicho Frus -deja el sedentarismo y haz actividad física como un esclavo-, La Leche [fría, tarao! Pues el estómago digiere los alimentos a cierta temperatura específica, esto quiere decir que si la tomas fría, tu organismo empezará a trabajar el doble para primero calentar la leche y luego digerirla. Este esfuerzo digestivo hace que el metabolismo corporal "apague" ciertas funciones o facultades corporales para "ahorrar energía" y así concentrarla en la actividad digestiva y así es como tu metabolismo "apaga" tu cuerpo y te pone en estado de suspensión -a dormir- para poder digerir mejor] y/o algúna solución herbolaria natural; lo mejor que conozco es la Melatonina (un somnífero natural que no causa adicción o farmacodependencia), lo venden en cápsulas en cualquier farmacia y sin prescripción médica.
| |||
30 Oct 2017, 21:42 Mensaje: #47134 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Oct 2017)Paradox escribió:(30 Oct 2017)gerardodinardo escribió: ¿alguien tiene algún método para conciliar el sueño de manera rápida y efectiva? que no sea usando fármacos. (30 Oct 2017)Frus escribió: Ni caso a todos estos, gerardodinardo. Si no funciona nada de eso, golpéate la cabeza con una machota. | |||
30 Oct 2017, 21:57 Mensaje: #47135 | |||
| |||
Terraos, barates, machota... mira que os gusta obligar a los usuarios del otro lado del charco a tirar de google. Y a mí, que no sé que es barate. Tener la conciencia tranquila también ayuda, Jerry (?) | |||
30 Oct 2017, 22:09 Mensaje: #47136 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Oct 2017)Tyrion escribió: Terraos, barates, machota... mira que os gusta obligar a los usuarios del otro lado del charco a tirar de google. Y a mí, que no sé que es barate. Ostras, pues en castellano normal no sabría decirlo xD Al muro de La Alcazaba no le hagáis caso, a los muros de piedra que hay dividiendo el cerro me refiero xD Un barate de toa la vida, hijo mío. | |||
30 Oct 2017, 22:17 Mensaje: #47137 | |||
| |||
La primera vez que lo escucho xD Para que después digan que no se aprende en el foro. | |||
30 Oct 2017, 22:22 Mensaje: #47138 | |||
| |||
Aquí a eso lo llamamos "el trozo de piedra ese". Barate en la vida.
| |||
30 Oct 2017, 22:30 Mensaje: #47139 | |||
| |||
ummm, lo de currar como un negro solo me sirve en verano, lo más parecido que tengo en Ibiza a eso es o la muralla o las paredes pagasas del campo, luego yo tengo la conciencia bien tranquila, lo que me medio pongo nervioso con el tema exámenes, trabajos y cosos que aprendo por mi cuenta (internete). Por favor, id a la RAE o algo antes de poner cosas que ni sé que son o ni google sabe. Muralla:Mostrar¡Habla de lo que sea! murallas26 pared:Mostrar¡Habla de lo que sea! marge-pedra-seca | |||
| |||
Un barate de toa la vida, Gerardo xD *La RAE no reconoce que nos comamos los -ido e -ida, yo tampoco los respeto (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)