¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2026, 00:47

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

26 Jul 2012, 18:51
Mensaje: #11

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

Los de la Casa Azul parecen más alegres...
26 Jul 2012, 18:53
Mensaje: #12

(26 Jul 2012)Tyrion escribió:  Los de la Casa Azul parecen más alegres...

Pues ale, dedícales un voto e iguala la contienda jajaja.

Buenas ^^ 1ry929
26 Jul 2012, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 18:55 por Zangetsu)
Mensaje: #13

(26 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  Jajaja cada uno es libre de votar lo que quiera xD, a mi me parecen las dos opciones igual de descerebradas jajaja, pero como soy yo el que plantea la pregunta no tengo por qué contestar xDDDDD.

Que pedazo de ****** estas hecho xDD. Vaaaaa! contesta y no nos dejes así, que no te cuesta nada Sacar lengua

Como se nota que Tyrion quiere "inspeccionarlos" a fondo, para arrebatarles todos los antioxidantes y al acabar el año volver a ser un teen xDD

Kiba - Hikari Anime, Tai-Rei Fansubs 2hKiba - Hikari Anime, Tai-Rei Fansubs logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
26 Jul 2012, 18:56
Mensaje: #14

(26 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(26 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  Jajaja cada uno es libre de votar lo que quiera xD, a mi me parecen las dos opciones igual de descerebradas jajaja, pero como soy yo el que plantea la pregunta no tengo por qué contestar xDDDDD.

Que pedazo de ****** estas hecho xDD. Vaaaaa! contesta y no nos dejes así, que no te cuesta nada Sacar lengua

Jajaja a su debido tiempo, lulz!

Como se nota que Tyrion quiere "inspeccionarlos" a fondo, para arrebatarles todos los antioxidantes y al acabar el año volver a ser un teen xDD

Dios me parto xDDDD.

PD: PACO CONTESTA YA, QUE LLEVAS MEDIA HORA EN EL TEMA Y NO HAS ESCRITO NADA XDDDDDDDDDDDD.

Buenas ^^ 1ry929
26 Jul 2012, 18:58
Mensaje: #15

Pues no te creas que no he pensado en sus antioxidantes. Pero el vídeo es antiguo, ya no les quedarán. Fruncir

Y ser un teen no me motiva, mira Trens, lo confuso que está.
26 Jul 2012, 18:58
Mensaje: #16

(26 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  

Jajaja a su debido tiempo, lulz!

Dios me parto xDDDD.

PD: PACO CONTESTA YA, QUE LLEVAS MEDIA HORA EN EL TEMA Y NO HAS ESCRITO NADA XDDDDDDDDDDDD.

Cierto,una vez que entras tienes que contestar! xD

Diario Anime. 1IX4a6e
Taller De Firmas
26 Jul 2012, 19:00
Mensaje: #17

Para todos los que estáis en el tema!!!!! AleKSieL, Paco, estamos esperando vuestra elección xDDDDDDDDDDD.

Buenas ^^ 1ry929
26 Jul 2012, 19:01
Mensaje: #18

Paco está escuchando en bucle el vídeo de La Casa Azul, por eso no contesta. Está obnubilado. Si no hubieses elegido ese temazo...
26 Jul 2012, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 19:06 por Joserex)
Mensaje: #19

Slipknot - Me va la sangre y no champín.

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
Tema oficial de firmas, avatares y demás Firma%20sin%20sombra-%20JX
26 Jul 2012, 19:02
Mensaje: #20

(26 Jul 2012)Tyrion escribió:  Paco está escuchando en bucle el vídeo de La Casa Azul, por eso no contesta. Está obnubilado. Si no hubieses elegido ese temazo...

Paco es SUPERGUAY.

Buenas ^^ 1ry929

Usuario(s) navegando en este tema: