¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 20:18

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

26 Jul 2012, 21:23
Mensaje: #81

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)amolife escribió:  
(26 Jul 2012)K4M1N4 escribió:  
(26 Jul 2012)amolife escribió:  Zangetsu te estas cegando con el hecho de que prefieres a slipknot como grupo, aquí se plantea un escenario de tortura, condena y sufrimiento.... por lo que la única elección lógica, en esta situación, es elegir la de menos sufrimiento. Sacar lengua

Con esa parte te estás refiriendo obviamente a los de la Casa Azul ¿no? Ohnoes

Ambas lo son, lo único que eliges es sufrir mentalmente o físicamente. La elección se reduce a que prefiere: Trauma de por vida o perder los tímpanos? xDD

Ahora solo queda que elijan caballeros/señoritas. Guay

Ohnoes

Pues entre quedarme sordo o catatónico, mil veces la sordera Risa
26 Jul 2012, 21:28
Mensaje: #82

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Te puedo asegurar que si me tiro un año con La Casa Azul mi integridad física como la de ellos esta en serios problemas xD. En los dos casos saldría sin timpanos pero por razones distintas, con un grupo por el ruido(aunque puedo bajar el ampli) y con el otro porque me los destrozaría a machetazos.
26 Jul 2012, 21:34
Mensaje: #83

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

La opción de destrozarse los tímpanos a machetazos también es Slipknot. Ellos son los de la navaja y la cabra, con la Casa Azul nada más las almohadas, porque el champin vendrá en botella de plástico, para evitar accidentes. Di la verdad, Zan, los eliges por la cabra.
26 Jul 2012, 21:51
Mensaje: #84

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Estáis todos locos! jejejejejejejeje
26 Jul 2012, 21:59
Mensaje: #85

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Sinceramente, iba a usar la inmunidad diplomática pero el tipo de "música" de la Casa Azul me trae buenos recuerdo. (Sí, no me encerréis)

De esto:



Puede salir esto:



Así que la casa azul me augura un año de trolleo gratix xDDD
26 Jul 2012, 22:10
Mensaje: #86

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Me parece que se había descartado tener cualquier tipo de relación con la cabra(sabemos que te gustaba Guiño). En ningún momento he dado a entender que fuera por la cabra, ya he dado bastantes argumentos para preferir la segunda opción y sigo pensando que los vuestros no son argumentos de peso. Lo único que queréis es tener un desliz con alguna de las mozas del vídeo y punto. A mi no me engañáis Guiño

Respecto a runge: Estas enfermo perdido y eres un depravado Sacar lengua
26 Jul 2012, 22:15
Mensaje: #87

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Un añito es mucho tiempo, las mozas tendrán sus necesidades y no creo que los chiquillos esos sepan como manejarlas....

Primero se modifican las canciones, luego se pone en práctica el texto... eso sí, sin dejar de cantar xDDDDDDDD
26 Jul 2012, 22:17
Mensaje: #88

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Habíamos quedado en que no se podía hacer nada y que ellos no podían dejar de cantar ni de tocar xDD
26 Jul 2012, 22:23
Mensaje: #89

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

En ese caso, me pajeraré sin tocar nada. ;it's something
26 Jul 2012, 22:31
Mensaje: #90

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012)runge escribió:  En ese caso, me pajeraré sin tocar nada. ;it's something

Por Dios runge! Que hay señoritas delante. Pie en boca


Usuario(s) navegando en este tema: