¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 17:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jul 2012, 10:48
Mensaje: #4091

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(27 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y eso que ayer estuvimos entretenidos hablando de cabras por otro tema, Anhes. El día que no nos den un entretenimiento así... xD Para finales de agosto estaremos en las 500. Risa

Cabras Jadeo dónde XD anda que menudos temas tenéis XD

Culpa de light xD Al final acabaron hablando de lo mucho que mola beber sangre de la yugular de una cabra, jajaja.
27 Jul 2012, 10:51
Mensaje: #4092

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(27 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y eso que ayer estuvimos entretenidos hablando de cabras por otro tema, Anhes. El día que no nos den un entretenimiento así... xD Para finales de agosto estaremos en las 500. Risa

Cabras Jadeo dónde XD anda que menudos temas tenéis XD

Aquí. xD

(27 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(27 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(27 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y eso que ayer estuvimos entretenidos hablando de cabras por otro tema, Anhes. El día que no nos den un entretenimiento así... xD Para finales de agosto estaremos en las 500. Risa

Cabras Jadeo dónde XD anda que menudos temas tenéis XD

Culpa de light xD Al final acabaron hablando de lo mucho que mola beber sangre de la yugular de una cabra, jajaja.

No te leiste bien el hilo. Va sobre si es mejor abusar de una cabra o beber champín. (?)

(te tenemos estresaíto perdido, que ni una queja sobre el spam pusiste xD)
27 Jul 2012, 10:57
Mensaje: #4093

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Tyrion escribió:  (te tenemos estresaíto perdido, que ni una queja sobre el spam pusiste xD)

En el fondo estaba disfrutando de nuestras teorías y discusiones xDD
27 Jul 2012, 11:07
Mensaje: #4094

RE: Habla de lo que sea!

Anhes ya te lo ha enlazado Tyrion, entra y vota, es un tema bastante transcendental, no deberías dejarlo pasar ya que es un debate bastante enriquecedor, a mí al menos me ha hecho mejor persona.

xD
27 Jul 2012, 11:29
Mensaje: #4095

RE: Habla de lo que sea!

(26 Jul 2012)Nagato escribió:  
(26 Jul 2012)wakka escribió:  cualquier salsa, que asco Enfermo

Que te gusta a ti?
En el MCdonalds,cuando te viene una hamburguesa con salsa la tiras?
xD
No,en serio.
Cual es tu comida favorita? Guiño

El aire
les digo que no me echen salsa Enfermo
27 Jul 2012, 11:34
Mensaje: #4096

RE: Habla de lo que sea!

En Nightow me han dicho que he hecho un buen trabajo y en breve me darán más. Guiño
27 Jul 2012, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 11:36 por Zangetsu)
Mensaje: #4097

RE: Habla de lo que sea!

Hace años cuando iba al MAC les decía que me quitaran las salsas y muchas veces no lo hacían, entonces abría la hamburguesa y se la quitaba con servilletas xD
_______________________

Enhorabuena Nagato, espero que te vaya muy bien con tus trabajos Guiño
27 Jul 2012, 11:35
Mensaje: #4098

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Hace años cuando iba al MAC les decía que me quitaran las salsas y muchas veces no lo hacían, entonces abría la hamburguesa y se la quitaba con servilletas xD

Lo que pensaria la gente:
-Que coño hace ese tío limpiando una hamburguesa con una servilleta?

xD
27 Jul 2012, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 11:38 por Tyrion)
Mensaje: #4099

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Hace años cuando iba al MAC les decía que me quitaran las salsas y muchas veces no lo hacían, entonces abría la hamburguesa y se la quitaba con servilletas xD

Bonita historia de superación personal, Zangetsu xD

Yo cuando voy al Mcdonalds sé a lo que voy y no les pido cosas raras de quitar/poner salsas, que son un fastfood no un restaurante con una atención al cliente más personalizada... Sé la calidad que me voy a encontrar. Y de verdad de la buena que esta vez estoy hablando de hamburguesas y no de anime. Sonrisa

Pd: He pasado de caballero (positifo) a fanático (loco, negatifo)... y R-R sin defenderme ni ná.
27 Jul 2012, 11:40
Mensaje: #4100

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Tyrion escribió:  Pd: He pasado de caballero (positifo) a fanático (loco, negatifo)... y R-R sin defenderme ni ná.

No te lo creerás pero ayer me cuenta que te faltaba un mensaje y preferí esperar a hoy, pero se me ha olvidado Fruncir.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)