Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Hace tiempo no pasaba por acá, voy a dejar un tema nacional ya que nunca dejé ninguno xd Sonrisa/subtropical:Mostrartambién a Mystery Skulls que tienen ese ritmo tan pegajoso <3 Mystery skulls:MostrarSé que no es el video original de ghost, pero es mejor la verdad xd este tampoco xd | |||
16 Nov 2017, 06:18 Mensaje: #1562 | |||
| |||
Ayer escuchaba Les Rallizes dénudés y a mi novia le entraron ganas de una raya. Luego se acordó que estaba en un hospital y mejor se compro un café con triple carga. White Waking, Les Rallizes dénudés. spoiler:Mostrar | |||
17 Nov 2017, 16:32 Mensaje: #1563 | |||
| |||
MAN WITH A MISSION Otro de los pocos gurpos japoneses que me gustan. | |||
17 Nov 2017, 18:31 Mensaje: #1564 | |||
| |||
Uno de mis temas favoritos de mi álbum favorito de uno de mis raperos favoritos. | |||
29 Nov 2017, 01:14 Mensaje: #1565 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
01 Dec 2017, 06:16 Mensaje: #1566 | |||
| |||
Hajime no Ippo 1202. | |||
19 Dec 2017, 05:50 Mensaje: #1567 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Letra y wea:MostrarMaldito sudaca, maldito latino Inmundo chileno, peruano o argentino Maldito sudaca, maldito latino Inmundo chileno, peruano o argentino No pongas tus manos en mi car No pongas tus dedos en mi car Cochino sudaca, cochino latino Horrible boliviano, vil ecuatoriano Cochino sudaca, cochino latino Horrible boliviano, vil ecuatoriano No te fijes en mi mujer No saludes a mi mujer La la la Escucha sudaca, atiende latino Rufián uruguayo, o venezolano Escucha sudaca, atiende latino Rufián uruguayo, o venezolano Tengo en mi abrigo un revólver En mi corazón hay un revólver La la la Maldito latino, maldito mexicano Maldito sudaca, maldito colombiano Maldito latino, maldito paraguayo Maldito sudaca, maldito latino No escupas en mi ciudad No escupas en mi país No escupas en mi planeta Eta eta eta eta eta eta... | |||
21 Dec 2017, 16:17 Mensaje: #1568 | |||
| |||
Mi álbum favorito del año. | |||
| |||
Pues ya que descubrí este post | |||
31 Dec 2017, 19:42 Mensaje: #1570 | |||
| |||
Una de las favoritas al mínimo de ruido para apreciar mejor las cosas importantes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)