¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 02:57

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Dec 2017, 00:24
Mensaje: #48211

RE: ¡Habla de lo que sea!

ay kbronaso k son kosas nsfw
aunque conociendo a ciertas personas de aquí seguro que alguien te lo agradece

otras weas aparte, me crucé con el señor 駅長 y me hizo pensar, ¿no había una palabra en español para el jefe de estación? (stationmaster pa los "anglificaos") Algo en mi kaesa me ise k si pero google no me ise na Indeciso

Aunque lo que me hizo "gracia" es mirar google imágenes
spoiler:
Mostrar
Es casi un quién es quién xD
¡Habla de lo que sea! 933f49a89827d86e7bff0f974f310b72¡Habla de lo que sea! Stephen-Lawton-Uniform¡Habla de lo que sea! 20150625-OYT8I50120-N¡Habla de lo que sea! autoxautomAUTOcFEFFFE¡Habla de lo que sea! site_actualite_620x435
29 Dec 2017, 17:47
Mensaje: #48212

RE: ¡Habla de lo que sea!

[Imagen: DSOccVVUMAAi_QQ?format=jpg&name=medium]

Cada vez que la veo me acuerdo De Alba! Risa
Y digo más,Kilo Ren a nuestro DW.
30 Dec 2017, 00:10
Mensaje: #48213

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Por qué siempre me coge una panchita cuando llamo a Vodafone? ¿Acaso no pueden contratar gente en España?

Bueno, supongo que estoy molesto porque me encuentro mal. Ayer me volvieron a quitarme unos cuantos años, o sea que me han pinchado Botox. Siempre es desagradable (durante varios días). Lo único bueno es que resulta que mi neurologa es anti-independentista. Después de aguantar la zorra de medico de cabecera de mi mujer que no quería pincharla cortisona hasta fingir ser independentista...

Por cierto, el hecho de que se habla sobre politica con los médicos dice algo sobre como está la situación aquí. No podía estar más tensa.
30 Dec 2017, 00:28
Mensaje: #48214

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te diré una cosa sobre la cosa,al menos en Ceuta.

En mi vida he visto tanta reivindicación española. Balcones,ventanas con banderas españolas.
Ojo no digo que sea bueno o malo.
Pero antes no y ahora si? Por qué esa necesidad?
Claramente las preguntas son retóricas.

En fin,nunca me ha gustado la política sumado a que ahora está en todas partes. Y a todas horas. ...
30 Dec 2017, 00:35
Mensaje: #48215

RE: ¡Habla de lo que sea!

Antes no habían banderas españolas en Catalunya, ahora hay bastantes. Con tanta independentismo la gente siente la necesidad de dejar claro a los independentistas que no son la mayoría, mucho menos la voz única del pueblo catalán.
30 Dec 2017, 00:40
Mensaje: #48216

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sinceramente me parece una tontería los sentimientos separatistas dentro de España y me sorprenden. En mi caso he nacido en una república unitaria que no acepta ningún tipo de federalismo, que es lo que buscan algunos grupos que se autodenominan "Pueblos originarios" como algunos loncos que no representan a todos los mapuches y que ni siquiera son indígenas puros sino mestizos y hasta castizos y siempre citan de ejemplo precisamente a España.
30 Dec 2017, 03:18
Mensaje: #48217

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2017)lechuga123 escribió:  Me la llevaré Risa

Lechuga no ecchi
30 Dec 2017, 03:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2017 03:37 por Haru_23)
Mensaje: #48218

RE: ¡Habla de lo que sea!

Comentar algo con sentido ni ahi, no?

30 Dec 2017, 08:55
Mensaje: #48219

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2017)Reina Perry escribió:  
(30 Dec 2017)lechuga123 escribió:  Me la llevaré Risa

Lechuga no ecchi

09/10
30 Dec 2017, 11:38
Mensaje: #48220

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2017)Kumicho escribió:  ¿Por qué siempre me coge una panchita cuando llamo a Vodafone? ¿Acaso no pueden contratar gente en España?

Bueno, supongo que estoy molesto porque me encuentro mal. Ayer me volvieron a quitarme unos cuantos años, o sea que me han pinchado Botox. Siempre es desagradable (durante varios días). Lo único bueno es que resulta que mi neurologa es anti-independentista. Después de aguantar la zorra de medico de cabecera de mi mujer que no quería pincharla cortisona hasta fingir ser independentista...

Por cierto, el hecho de que se habla sobre politica con los médicos dice algo sobre como está la situación aquí. No podía estar más tensa.

No sé como debe ir Vodafone en servicio técnico porqué nunca he llamado. Pero se que en Movistar te dejan escoger la opción del idioma y si pides catalán; te responden primero en catalán pero les dices que prefieres hablar en castellano y al 99.99% de gente te responden de aquí.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)