¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:23

Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

27 Jul 2012, 16:23
Mensaje: #91

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(27 Jul 2012)Tyrion escribió:  Lo tradujo Tekeremata, ¿no? En el tema de versiones que se hizo para compararlas alguien dijo de un extra que venía con la bd al final que Teke hizo y Tanoshii no.

Y no sé como podéis ver tantos capis seguidos. Yo veo 5 y ya tengo la cabeza como un bombo.

El dato es bueno y se agradece. Voy a mirar el fansub. Sin embargo, cada cierto tiempo paran borrando su foro y cada cieto tiempo que entro ya tienen uno nuevo y a veces... completamente vacio.

En cuanto a los caps seguidos... repetiré lo que quizas podría explicar el asunto: 'El anime es fuerte en mi'

No solo me distrae y divierte, tambien relaja. Me quita los problemas de oficina de la cabeza e incluso creo que me ayuda a dormir (varios animes soporiferos ^_Sarcastico

L.
27 Jul 2012, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 17:34 por flavio_murasame)
Mensaje: #92

spoiler:
Mostrar
(27 Jul 2012)Luisppk escribió:  
(27 Jul 2012)Nagato escribió:  
(27 Jul 2012)flavio_murasame escribió:  Mmmm.. no mucho. Si mal no recuerdo, creo que fue viendo Fullmetal Alchemist: Brotherhood, un dia sábado que me mandé unos 15 ó 16 capítulos -.-

LOL.
Me gusta tuavatar de True Tears,con la gallina xD

En realidad, creo que es un gallo. Jadeo
Lo que si estoy seguro es que se llama 'raigomaru'.
Ese 'true tears' fue uno de los cuales me vi de un solo tiro toda la temporada. En el DVD que salió hace poco, viene un capitulo extra especial que nadie ha traducido. Ni siquiera en ingles.
Ahora que lo recuerdo... voy a revisar si a alguien se le ocurrió hacerlo.

L.

Es Jibeta. El gallo es raigomaru y pues... no digo más porque es spoiler (aunque pasa en el primer capítulo) xD

spoiler:
Mostrar
(27 Jul 2012)Luisppk escribió:  
(27 Jul 2012)Tyrion escribió:  Lo tradujo Tekeremata, ¿no? En el tema de versiones que se hizo para compararlas alguien dijo de un extra que venía con la bd al final que Teke hizo y Tanoshii no.

Y no sé como podéis ver tantos capis seguidos. Yo veo 5 y ya tengo la cabeza como un bombo.

El dato es bueno y se agradece. Voy a mirar el fansub. Sin embargo, cada cierto tiempo paran borrando su foro y cada cieto tiempo que entro ya tienen uno nuevo y a veces... completamente vacio.

En cuanto a los caps seguidos... repetiré lo que quizas podría explicar el asunto: 'El anime es fuerte en mi'

No solo me distrae y divierte, tambien relaja. Me quita los problemas de oficina de la cabeza e incluso creo que me ayuda a dormir (varios animes soporiferos ^_Sarcastico

L.

Es el epílogo, sin diálogos. Sólo música. Y lo único que hizo fue hacerme querer escuchar el Drama CD para entenderlo mejor D: (hay una parte en inglés en youtube; de Ai-chan creo)

Y pues con los animes, son contadas las veces que me mando maratones de las grandes. Mas bien soy constante (?) para verlos dia a dia. Aunque igual tengo varios incompletos Llorando
27 Jul 2012, 18:06
Mensaje: #93

Yo he aprendido a grabar mis animes favoritos en disco. Luego, los veo en tv, usando mi reproductor de mesa. He dejado de comprar videos piratas hace muchisimo tiempo.
El asunto es simple: Dejo descargando los videos (en caso posible) mientras voy al trabajo. Al regresar, en caso no sean avi, los programo para convertirlos uno tras otro. Igualmente lo dejo procesando mientras voy al trabajo.
Al regresar, los pruebo todos usando el usb en el mismo reproductor para confirmar que no hay problemas de ningun tipo. Aunque a veces está tan bueno el anime que termino viendolo antes de grabarlo en disco.
Finalmente lo grabo en el disco, igualmente lo pruebo (por si acaso) y luego borro el anime de mi pc y paso al siguiente.
A veces hago mas de de tres al mismo tiempo exactamente igual.
Quizas, por ello, veo tanto anime.

L.
27 Jul 2012, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 18:24 por JechyEchy)
Mensaje: #94

Impresionante lo de Samus200... Es una barbaridad ver 48 caps de cualquier anime sin volverte un poco LOCO... Confundido

Creo que la mayor cantidad de episodios que he visto en un día, son 15 [cuando ví Code Geass R1 & R2 en cuatro días]... XD Ohnoes

Además con el estudio, trabajo y fansub... no es tan fácil como antes, terminar de ver un anime... Sacar lengua

Saludos Guay
27 Jul 2012, 18:25
Mensaje: #95

(27 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Impresionante lo de Samus200... Es una barbaridad ver 48 caps de cualquier anime sin volverte un poco LOCO... Confundido

Creo que la mayor cantidad de episodios que he visto en un día, son 15 [cuando ví Code Geass R1 & R2 en cuatro días]... XD Ohnoes

Además con el estudio, trabajo y fansub... no es tan fácil como antes, terminar un anime... Sacar lengua

Saludos Guay

Tu estás en el Staff del anime Shangri-la? xDD
27 Jul 2012, 18:28
Mensaje: #96

(27 Jul 2012)TrenS escribió:  
(27 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Impresionante lo de Samus200... Es una barbaridad ver 48 caps de cualquier anime sin volverte un poco LOCO... Confundido

Además con el estudio, trabajo y fansub... no es tan fácil como antes, terminar un anime... Sacar lengua

Saludos Guay

Tu estás en el Staff del anime Shangri-la? xDD

Lamentablemente NO. Ambivalente

Aún no pertenecía a 8nF en ese momento...

Mi nick en el fansub es Heraklion Wyvern por si os interesa... Risa

Saludos TrenS
27 Jul 2012, 18:33
Mensaje: #97

Saludos a ti también JechyEchy o mejor dicho Heraklion Wyvern. Muahaha.
27 Jul 2012, 22:55
Mensaje: #98

Además con el estudio, trabajo y fansub... no es tan fácil como antes, terminar de ver un anime... Sacar lengua

Saludos Guay
Pues mi record está en 73 xDDDDDDD
27 Jul 2012, 23:13
Mensaje: #99

(27 Jul 2012)Samus200 escribió:  

Saludos Guay
Pues mi record está en 73 xDDDDDDD

Nunca he visto un anime a velocidad X2 me parece una tonteria.
28 Jul 2012, 00:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 00:50 por Luisppk)
Mensaje: #100

73 caps a 23 o 24 minutos como promedio.... 1679/1752 minutos. -> entre 28 a 29.2 horas.
Sin comer, sin cambiar disco, sin ir al baño, sin pestañear, sin dormir, sin levantarse, sin... sin... sin...

Creo que 4x sería mas recomendable.

L.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)