Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Jan 2018, 22:51 Mensaje: #48291 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jan 2018)Gibson escribió: Quién busca atención ahora? Por tus aportaciones, juraría que pasaste desapercibido, no sé que tendría que superar... Pero si lo fuiste... Que Kumicho te tenga en su gloria. | |||
07 Jan 2018, 00:18 Mensaje: #48293 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que sepáis que los reyes magos ya están apuntando para el año que viene.
| |||
07 Jan 2018, 00:50 Mensaje: #48294 | |||
| |||
Gibson fue mod? increible, y cuando le tocará a haru :v
| |||
07 Jan 2018, 03:31 Mensaje: #48295 | |||
| |||
este año tendremos UF 2.0?
| |||
07 Jan 2018, 04:15 Mensaje: #48296 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
07 Jan 2018, 08:43 Mensaje: #48297 | |||
| |||
Amo tu avatar @ | |||
07 Jan 2018, 10:59 Mensaje: #48298 | |||
| |||
A dio! Ya estamos liaos! XD Vengo de ver Pokemon Hazte con todos y me ha gustado. spoiler:MostrarIncluso,cuando me han metido todas las generaciones a la vez,cuando ellos mismos dividían estas en regiones... en fin,no me podré tiquismiquis ya que en la puesta en escena mis primera generación se follaron a los nuevos. No pegaban ni con cola. Y mención especial al legendario que se esconde en las sombras,que más que un Pokemon legendario parece una crítica social. A esos Voyeurs de amaca. No doy crédito en ciertas situaciones xD y de los modelados de ciertos Pokemon ni hablo por que sino se me hecharia encima el frente español y latino de Pokemon y no queremos eso hahahaha En fin la película me pareció entretenida y con buena excusa lo de Reeboot para romper con la serie,no en su totalidad. Aunando todo en un ecosistema. Por cierto donde está mi educación beréber!? XD feliz año nuevo gentuza! Y mi consejo para el año 2018 es: “Si tenéis que elegir entre formar un flame o haceros una Paja? Elegir siempre la Paja! Eso sí, no uséis mis fotos! Lo notare! Tengo habilidades sensoriales y cognitivas! Yaana! | |||
07 Jan 2018, 17:31 Mensaje: #48299 | |||
| |||
Este año tendremos UF 0.5
| |||
07 Jan 2018, 17:33 Mensaje: #48300 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Jan 2018)Reina Perry escribió: Amo tu avatar @ @Reina Perry , Valio la pena tomarme una hora escogiendo que avatar usar Gracias!! Sinceramente me encanta el gif de tu firma es genial! Gif :V | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)