¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jan 2018, 18:56
Mensaje: #23261

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los Ikaros.

Ya salio el primer capitulo de la última temporada de Gintama :c

10 Jan 2018, 19:24
Mensaje: #23262

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sorprende cómo la intención de Mayoiga aún pasa por sobre la cabeza de tantos hasta hoy en día.

Mari Okada no me encanta, pero el melodrama evocativo se le da más o menos bien, si se me pregunta.
10 Jan 2018, 20:02
Mensaje: #23263

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kiznaiver fue una delicia en la dirección de principio a fin. Curioso que no causara más impresión en su momento siendo lo mejor de la Okada en algún tiempo.

Te acompaño en tu dolor, @JanoBitz. No sé qué será de la vida sin el tío Gintoki.

(04 Jan 2018)Kamina escribió:  Tú sabes que lo que te haría gozar sería la S3 de Chihaya, no mientas.

Es que a la pazguata ya la doy por descontada. Lo de Be Love antes cierran el changarro que dejar que esto se vaya sin third. Además, y'know, tú también lo deseas (la segunda tempo de Denyuuden).

Quiero una segunda temporada de Bokura wa Minna Kawaisou y la quiero ahora.
Por cierto, no sé cómo uds pueden dormir tranquilos sabiendo que Teekyuu va terminar.
10 Jan 2018, 20:16
Mensaje: #23264

RE: ¡Hablemos de Anime!

La gente igual y ya estaba acostumbrada a las cosas de Okada, como que al final y ya se sabe qué esperar de ella, problemas amorosos de adolescentes, triángulos amorosos, los chicos llorando diez minutos en pantalla, y así.
Así y todo creo que Kiznaiver resaltó decentemente en su temporada, no como AnoHana en su momento, pero algo.
10 Jan 2018, 20:32
Mensaje: #23265

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2018)Patros escribió:  
(04 Jan 2018)Kamina escribió:  Tú sabes que lo que te haría gozar sería la S3 de Chihaya, no mientas.

Es que a la pazguata ya la doy por descontada. Lo de Be Love antes cierran el changarro que dejar que esto se vaya sin third. Además, y'know, tú también lo deseas (la segunda tempo de Denyuuden).

Quiero una segunda temporada de Bokura wa Minna Kawaisou y la quiero ahora.
Por cierto, no sé cómo uds pueden dormir tranquilos sabiendo que Teekyuu va terminar.

Para que después digan que no se puede vivir de ilusiones en esta vida. Yo estaría una semana* sin beber cerveza por una segunda de la pelicorta.

Y otra que quisiera una segunda temporada sería Ben-To. Por una vez en el anime había una razón de peso para liarse a guantazos, nada de salvar al mundo, nada de salvar a la damisela en apuros...
¡la comida! A parte de los zumbados que estaban. Pero esto si que es improbable que pase.

*no incluido el fin de semana.
10 Jan 2018, 20:39
Mensaje: #23266

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2018)Kamina escribió:  Para que después digan que no se puede vivir de ilusiones en esta vida.

Dats my jam.
10 Jan 2018, 21:04
Mensaje: #23267

RE: ¡Hablemos de Anime!

Luego de ver el nuevo Basilisk... sí el otro estaba bastante mejor.
10 Jan 2018, 23:28
Mensaje: #23268

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2018)Kikuhiko escribió:  
(10 Jan 2018)Frey- escribió:  Mientras no sea como Kiznaiver todo bien.

Hombre, Kiznaiver apuntaba buenas maneras y tener a Mari Okada por ahí ayuda (en animes así, la interacción entre personajes para hacer avanzar la trama es vital). El problema era todo ese melodrama excesivo y problemas de peso en la estructura en el segundo acto (y quizá más adelante).
La serie se fue a la misma mierda por tener a Okada xD. Ganitas de ver su próxima telenovela (ironía)
10 Jan 2018, 23:54
Mensaje: #23269

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2018)Caas escribió:  Me sorprende cómo la intención de Mayoiga aún pasa por sobre la cabeza de tantos hasta hoy en día.

Mari Okada no me encanta, pero el melodrama evocativo se le da más o menos bien, si se me pregunta.

THIS. Como prueba están las interacciones de Tekketsu no Orphans. Lo único que necesita es contenerse más y lo tiene, no jodamos. Bueno, y eso, me olvidaba de AnoHana también, y eso que tiene también esos excesos.
11 Jan 2018, 00:07
Mensaje: #23270

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojalá volviera Chiaki. Ese sí era buen guionista, aunque también guionizara cosas muy dudosas.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)